Arranca en Chetumal  torneo de futbol escolar

  • Son 8 equipos

 

 

Chetumal.- Con la participación de al menos ocho equipos representantes de las  primarias de la localidad, dio inicio el Torneo Invierno-Primavera de Futbol Escolar 2017-2018, con los triunfos de las  Benito Juárez y Andrés Quintana Roo, en su rama varonil.

El campeón -primaria Benito Juárez- en su debut, logró imponerse al plantel Solidaridad, por marcador de 4 goles a 2, en la primera victoria y los tres primeros puntos logrados, lo que significa ser el primero en la tabla de posiciones.

En un partido de alarido y de grandes emociones, la primaria debutante en este torneo, la Andrés Quintana Roo, con su equipo Chivas, lograron venir de atrás y vencer por la vía de los penales a la aguerrida escuadra Primo de Verdad.

En el primer tiempo, la primaria Primo de Verdad logró mantener en la congeladora a los pupilos del profesor Guillermo Miranda, anotando a los minutos 12 y 18  por conducto de sus delanteros Jonathan Chí y Ángel Hernández, para poner el marcador 2-0.

En la segunda mitad, las Chivas de la Andrés Quintana Roo se fue con todo en busca del empate y al minuto 5 su delantero Raúl Alcalá logró la primera anotación y 12 minutos después Isaías García logró empujar el balón en una “melé” que se armó en el área rival de la Primo de Verdad, para poner el marcador empatado a 2 goles.

En la tanda de penales, desde los 11 pasos, la Andrés Quintana Roo logró completar tres penales, teniendo una destacada actuación su portero Franklin de la Cruz, con tres atajadas espectaculares, que le dieron el triunfo y el rescate de un punto extra, para iniciar el torneo con 2 unidades logradas.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil