Llega Bollywood Week a Cancún

  • El evento se realizará del 6 al 13 de junio con el fin de atraer viajeros indios de alto poder adquisitivo y que sean residentes, sobre todo, de Estados Unidos y Canadá
La actriz Esha Deol embelleció la conferencia de prensa donde se dio a conocer la Bollywood Week Cancún.

La actriz Esha Deol embelleció la conferencia de prensa donde se dio a conocer la Bollywood Week Cancún.

Con el objetivo de atraer casas productoras indias que realicen filmaciones en el Caribe mexicano, se realizará en junio de este año la Bollywood Week Cancún, toda una semana con actividades referentes a la meca del cine de la India, buscando de manera paralela atraer viajeros indios de alto poder adquisitivo y que sean residentes, sobre todo, de Estados Unidos y Canadá.

Bharat Goradia, consultor de celebridades indias, aseguró que el evento servirá para difundir los atractivos naturales, instalaciones y facilidades que puede brindar Cancún a la gran industria del cine asiático, pues se trata de una actividad que genera millones de dólares al año, aunque no se trata de las grandes producciones hollywoodenses, pues el costo promedio de una película india es de 3 millones de dólares; en el llamado Bollywood se filman una gran cantidad de cintas. Además, aseguró que resultan altamente atractivas para el mercado indio locaciones con bellezas tan exóticas como el azul turquesa del Caribe.

“El desarrollo de la semana de Bollywood Week en Cancún se realizará con la asistencia de actrices destacadas como Aisha, y otras más que vendrían, precisamente a fomentar y motivar en el ciudadano hindú la presencia en Cancún, tomar atención de que artistas de este nivel nos acompañan y es una verdadera distinción”, afirmó Juan Alberto Bermejo Varela.

Las celebridades Esha Deol, actriz, y Bharat Takhtani, empresario de la industria de diamantes, así como la presentadora de televisión Deepa Bakshi, estuvieron durante la rueda de prensa donde se dio a conocer el Bollywood Cancún.

Del 6 al 13 de junio en el Hotel Moon Palace, celebridades del Séptimo Arte de Mumbai convivirán con sus seguidores, mediante conferencias, proyecciones de películas, sesiones fotográficas, entre otras actividades.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil