El Club América FC busca nuevos talentos en el Caribe

  • Emigrarán de 3 estados del sureste
La oportunidad de sobresalir en el futbol mexicano, ha llegado para los diferentes clubes de la ciudad, al convocar el Club América FC a una visoría.

La oportunidad de sobresalir en el futbol mexicano, ha llegado para los diferentes clubes de la ciudad, al convocar el Club América FC a una visoría.

Cancún.- El Club América FC, llevara a través del club Car Cracks del Futuro, un “Visoreo Nacional” los días 19, 20 y 21 de este mes en las instalaciones deportivas del Colegio Cumbres, que recibirá a más de 200 jóvenes nacidos entre los años 1997-2003, informó el director general del club Car Cracks del Futuro Armando Urueña.

El dirigente deportivo explicó que ante la destacada relación con el Club América FC, determinaron que el club Car Craks del Futuro, llevara a cabo en este destino turístico un “Visoreo Nacional”, que estará a cargo del jefe de obser5vadores del equipo de Coapa, Luis Manuel Gutiérrez, a celebrarse del 19 al 21 del presente mes.

Se explica que solo habrá cabida para 200 alumnos de los estados de Yucatán, Campeche y Quintana Roo, quienes harán como único pago para participar en el “Visoreo Nacional”, una playera conmemorativa, y el cierre de inscripción será este 16 de febrero.

Comentó que para los jóvenes de Yucatán y Campeche o de otros estados, Car Crack del Futuro cuenta con Casa Club con pensión alimenticia.

Explicó también que para el examen de visoría, se usará short blanco liso sin logos, calcetas blancas lisas sin logo, y la playera conmemorativa Visoría Nacional Club América 2015, que se venderá a la hora del registro.

2 Respuestas para “El Club América FC busca nuevos talentos en el Caribe”

  1. Perdon y a que horas son las visorias. 🙂

  2. Muy buenas noches es una ecxelente idea,mañana o el sabado ire alas pruebas con un cuate ojala seamos seleccionados y gracias por su apoyo #bamoscontodogustavo

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil