Los presidentes Varela y Obama, testigos de la compra histórica de aeronaves para Copa Airlines

De cinco estrellas

Victoria González Prado

 

  • El astronauta mexicano Rodolfo Neri visitará Medellín y Bogotá para hablar de su experiencia en el espacio
  • Club Med recibió por primera vez el premio “Brand of the Year” en la categoría “Resorts”
  • Banyan Tree nace con la intención de brindar un lugar de descanso, relajación y experiencias naturales
Barack Obama, Juan Carlos Varela, David Joyce, Jim McNerney, Stanley Motta y Pedro Heilbron.

Barack Obama, Juan Carlos Varela, David Joyce, Jim McNerney, Stanley Motta y Pedro Heilbron.

Juan Carlos Varela, presidente de la República de Panamá y Barack Obama, mandatario de los EU, presenciaron un acuerdo histórico en el cual Copa Airlines y Boeing anunciaron la orden de 61 aeronaves Boeing 737 MAX 8 y 9.

En la reunión estuvieron también, David Joyce, presidente y CEO de GE Aviation; Jim McNerney, CEO y presidente de la junta directiva de Boeing; Stanley Motta, presidente de la junta directiva de Copa Holdings y Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines.

✰✰✰✰✰ El Kennedy Space Center Visitor Complex, la Oficina de Turismo de Florida´s Space Coast y Copa Airlines hacen posible la visita del astronauta mexicano Rodolfo Neri Vela a Colombia. Estará en Medellín el 20 de abril y al día siguiente se presentará en Bogotá, con el fin de compartir con un grupo de invitados especiales su experiencia en el espacio al haber orbitado la Tierra 109 veces a bordo del transbordador Atlantis.

Ha sido tal el éxito de los Encuentros con un Astronauta y el Almuerzo con un Astronauta, dos experiencias que se llevan a cabo desde hace varios años en el Kennedy Space Center Visitor Complex, que han logrado cumplir con el objetivo de la NASA de acercar a los astronautas al público, especialmente a los jóvenes, para de esta forma motivarlos a interesarse más por lo temas relacionados con la ciencia y el espacio mostrándoles que quien se lo proponga, con mucho estudio y dedicación, puede ser parte del selecto grupo de hombres y mujeres de la NASA y llegar a ser tripulante de una nave espacial.

Para acercar aún más al público latino a estos temas, desde el año anterior dos astronautas latinos, el brasilero Marcos Pontes y el mexicano Rodolfo Neri Vela han visitado sus respectivos países, promocionando las actividades en el Kennedy Space Center Visitor Complex y en esta oportunidad el turno es para Colombia. Un selecto grupo de invitados de Medellín y Bogotá tendrá la oportunidad de escuchar por primera vez las experiencias que vivió como astronauta el doctor Rodolfo Neri Vela, uno de los mejores divulgadores científicos de México y quien ha sido inspiración y motivación para varias generaciones.

Víctor Manjarrés, presidente de TM Latin America, agencia de marketing para América Latina del Kennedy Space Center Visitor Complex y de Florida’s Space Coast Office of Tourism, indicó que “últimamente los latinoamericanos, y en especial los colombianos, han demostrado un gran interés por los temas relacionados con el espacio y la ciencia, motivo por el cual las visitas al centro espacial han aumentado considerablemente en los últimos dos años. Esta es la principal razón que nos impulsa a invitarlo a Colombia, al celebrar 30 años de tan importante misión”.

En 1985 Neri fue seleccionado para convertirse en el primer astronauta de México y primer representante de un país latinoamericano en una misión de la NASA. Orbitó la Tierra 109 veces en el rransbordador espacial Atlantis cuyo objetivo fue colocar tres satélites de comunicaciones en órbita. Realizó diversos experimentos y un extenso trabajo de fotografía de la superficie terrestre. Además de su experiencia con la NASA, colaboró posteriormente, en 1989 y 1990, con la Agencia Espacial Europea, en Holanda, en el proyecto de la Estación Espacial Internacional, la misma que actualmente está en órbita alrededor de la Tierra. Fue incluido en la edición 2012 de Who’s Who in the World. Igualmente, en 2012, fue seleccionado por el Centro Biográfico Internacional (Cambridge, Inglaterra) como uno de los mejores 100 profesionales de 2012 en el mundo, por la influencia nacional e internacional de sus contribuciones a lo largo de su brillante carrera durante cerca de cuatro décadas.

“Copa Airlines se une a este encuentro de ciencia y tecnología con el fin de contribuir para que oportunidades tan destacadas como esta, que acercan a los colombianos con el espacio, tengan lugar en el país. La importante conectividad internacional que ofrece la aerolínea entre Colombia y once ciudades en Estados Unidos –entre estos cuatro destinos en la Florida, como Orlando, ubicada a 45 minutos del Kennedy Space Center Visitor Complex y de Florida’s Space Coast, permitirán tener por primera vez en Colombia a uno de los más importantes científicos y astronautas latinoamericanos”, mencionó Diego Bermúdez, gerente Regional de Ventas de Copa Airlines.

✰✰✰✰✰ Club Med recibió por primera vez el Premio “Brand of the Year” en la categoría “Resorts” compitiendo dentro de las 2 mil 500 marcas nominadas de 35 países. La ceremonia se realizó en París, Francia.

Después de seguir una rigurosa evaluación y arduo proceso de votación en el que participaron marcas globales como Cartier, Evian, Gucci, Hermès, IKEA, L’Oréal, Moët & Chandon, Nike, Prada, UPS, entre otras, Club Med fue seleccionado.

Como la mitad de las votaciones, hechas por consumidores, el ganar este importante reconocimiento demuestra que Club Med construye una fuerte lealtad entre sus consumidores y adeptos.

Club Med se siente muy orgulloso de haber recibido este premio que promueve el trabajo de sus equipos y las acciones de mercadotecnia de la marca. “Esta es una celebración del gran trabajo que conlleva construir grandes marcas” dijo Richard Rowles, Chairman del World Branding Forum.

Los ganadores de los premios World Branding Awards son evaluados por medio de cuatro vertientes: Valuación de la marca, búsqueda de los consumidores en el Mercado, votación pública en línea y votación adicional por el Consejo de Asesores del propio World Branding Forum.

✰✰✰✰✰ Simbolizando el alivio y consuelo que proporciona la naturaleza, Banyan Tree Hotels & Resorts adoptó el nombre del El árbol de Banya, que en otros tiempos ofrecía refugio para los viajeros cansados.

El resort nace con la intención de brindar un lugar de descanso y relajación. Ofrece experiencias naturales de lujo, servicio de clase mundial que se representa en más de 50 naciones.

Además, la sustentabilidad no sólo se defiende en términos de medio ambiente, sino también en beneficio de las comunidades en las que opera, ejemplo de esto es el programa Stay for Good, que abarca esfuerzos de sustentabilidad que alienta a los clientes a participar por medio de iniciativas que favorecen al cuidado del ambiente. Invita a programas de alimento a comunidades, así como a su celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, en el que se plantan dos árboles por noche de cada habitación.

Banyan Tree Hotels & Resorts ha crecido hasta convertirse en uno de los operadores internacionales líderes en el mundo en la industria de la hospitalidad, cuenta con 70 de los mejores spas del mundo, 90 galerías comerciales y tres campos de golf en 28 países.

Entre sus valores, destaca la sustentabilidad ya que en cada uno de los hoteles se han preocupado por tener estrecha relación con la naturaleza, generando beneficios ecológicos en los lugares en los que son instalados.

El hotel ha creado una familia de marcas para satisfacer las necesidades de los viajeros de hoy en día, salidas románticas, vacaciones en familia, reuniones de negocios o con amigos. Ofrece experiencias sensibles al cultivo natural de lujo, ecológicas para el viajero exigente y responsable.

En México hay dos hoteles de la marca: El Banyan Tree Cabo Marqués construido en el borde de un acantilado que ofrece impresionantes vistas y atardeceres del Pacífico. Ubicado Punta Diamante la zona más exclusiva de Acapulco. El inmueble se funde con sus impresionantes vistas del ambiente íntimo y lujoso, con un juego arquitectónico que resalta por sus detalles asiáticos. Un escape ideal para que jetsetters y parejas que buscan intimidad y romance.

El Banyan Tree Mayakoba, en la Riviera Maya fusiona el lujo y la serenidad de la naturaleza. Su arquitectura obedece a la biosfera de la Riviera Maya y la combina con los distintivos detalles asiáticos de la cadena. Un lugar donde se mantienen lagunas, vegetación y cientos de especies de aves.

Se puede disfrutar de su exclusivo y original servicio de spa con tratamientos de especialistas que se preparan en Tailandia para traer al caribe la sabiduría de los remedios terapéuticos.

victoriagprado@gmail.com

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil