Crece el ambulantaje en Benito Juárez gracias a “permisos” autoridades

  • Se “blindan” vendedores ante próxima temporada vacacional

 

La competencia desleal en agravio del comercio establecido se encuentra a la orden del día en vísperas de la temporada vacacional de verano.

La competencia desleal en agravio del comercio establecido se encuentra a la orden del día en vísperas de la temporada vacacional de verano.

 

Cancún.- La competencia desleal en agravio del comercio establecido se encuentra blindada en la víspera la temporada vacacional de verano en la que hacen su arribo todo tipo de vendedores ambulantes de optros estados que al  contar con un permiso, ofrecen desde fruta hasta productos de origen chino. La “limpia” que simuladamente realizan las autoridades para el sector formal, no es otra cosa más que una burla ya que aún cuando aseguran que por el calor, no expedirán permisos al ambulantaje de alimentos, se les puede ver en las esquinas, avenidas y puertas de las escuelas.

El comercio adherido a la Canaco expresó su malestar por la “plaga” de vendedores que se pueden ver desde la terminal de autobuses hasta las avenidas Tulum, Yaxchilán y López Portillo, donde más de 200 ambulantes hacen su agosto al vender productos de nula calidad en estas regiones.

Desde el punto de vista del comercio formal, se requiere poner un freno a dicha situación, ya que el ambulantaje proveniente del centro del país, previo a cada temporada vacacional, llega a vender productos de playa, frutas de la temporada que pasan desapercibidos para los inspectores municipales al ostentar un “permiso”.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil