Renovarse o morir, afirma el timonel de los Potros

  • Inicio de pretemporada del Atlante en la Riviera Maya

 

Con el “mercado de piernas” que se realizará este mes, evitarán a la postre “compras de pánico” dijo socarronamente Fentanes.

Con el “mercado de piernas” que se realizará este mes, evitarán a la postre “compras de pánico” dijo socarronamente Fentanes.

 

Cancún.- Con grandes expectativas de lo que podría representar el draft, la escuadra azulgrana trabaja en la cuestión física, previo a su inicio de pretemporada en la Riviera Maya.

El timonel Eduardo Fentanes asegura que el proyecto continúa, convencidos de que el subcampeonato y la instancia de semifinales dan un parámetro positivo.

“Hay que renovarse siempre en todos los aspectos. Aunque lamentablemente no se consiguió el ascenso, en muchos aspectos es positivo lo realizado el año pasado. En función de eso, se ha decidido darle continuidad a la idea básica del proyecto.

Y aquí estamos ya preparándonos para dentro de mes y medio  empezar la competencia” aseguró el estratega.

Fentanes dijo que se acerca el Draft y se espera que las piezas del engranaje sean las mejores para la conformación de la plantilla que él en lo personal está pidiendo.

“Cuerpo técnico y directiva nos reunimos todos los días para la reestructuración. Partimos de la base propia a la que se deberán integrar todos los demás jugadores que lleguen y basados en el presupuesto, perfiles y posibilidades, buscar completar la plantilla que nos lleve a mejorar lo realizado. Todos los jugadores que estaban a préstamo, reportaron en sus equipos.

Esperemos llegar al draft prácticamente armados a cerrar operaciones y no tener que estar haciendo compras de pánico” comentó el técnico azulgrana.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil