Roger Waters, en vivo en México

  • Tocando todos los éxitos de Pink Floyd; 28 de septiembre en el Foro Sol

 

Roger Waters interpretará los temas de los exitosos álbumes de Pink Floyd: The Wall, Animals, Wish You Were Here, Dark Side of The Moon.

Roger Waters interpretará los temas de los exitosos álbumes de Pink Floyd: The Wall, Animals, Wish You Were Here, Dark Side of The Moon.

 

Roger Waters, cofundador y principal compositor de la legendaria banda de rock progresivo Pink Floyd, anuncia su regreso a la Ciudad de México, cuatro años después de su última visita al país. Waters se presentará el 28 de septiembre en el Foro Sol, unos días antes de su presentación estelar en el Festival Desert Trip en Indio, California.

Este será un viaje a través de los grandes éxitos de Pink Floyd, guiado por la mente maestra de la banda. Los boletos para este imperdible concierto estarán disponibles en Preventa Banamex los días 7 y 8 de junio y la venta general comienza el 9 de junio, a través del Sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y al 53-25-9000, así como en la taquilla del inmueble.

Tras concluir “The Wall” su más reciente gira masiva que duró más de tres años, durante los cuales ofreció 219 shows con localidades agotadas en arenas y estadios de todo el mundo, incluido por supuesto el Palacio de los Deportes, donde se presentó ante más de 40 mil personas y en el Foro Sol tocó para más de 80 mil asistentes, Waters regresa a la carretera una vez más para interpretar los temas de los exitosos álbumes de Pink Floyd: The Wall, Animals, Wish You Were Here, Dark Side of The Moon.

En 2011 y 2012 Roger Waters logró tener una conexión tan profunda con sus fans mexicanos, que aquellos conciertos siguen siendo considerados por el público como unos de los mejores shows en vivo de todos los tiempos, y serán siempre recordados y archivados en las crónicas del entretenimiento en vivo en México.

Ahora, la mente detrás de temas icónicos como “Money”, “In the Flesh?” y “Another Brick in the wall”, entre muchos otros, se presentará en el Foro Sol el 28 de septiembre de 2016.

El cofundador y principal compositor de la legendaria banda de rock progresivo Pink Floyd, se presentará el 28 de septiembre en el Foro Sol, unos días antes de su presentación estelar en el Festival Desert Trip en Indio, California.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil