Coloca Profeco módulos para quejas de turistas

  • En terminal aérea y de autobuses

 

En la temporada pasada la Profeco orientó a más de dos mil vacacionistas sobre precios, hospedaje y tarifas de taxis.

En la temporada pasada la Profeco orientó a más de dos mil vacacionistas sobre precios, hospedaje y tarifas de taxis.

 

Cancún.- Para evitar aumentos de precios indebidos de agencias de viajes, hoteles, restaurantes y todo servicio o producto relacionado con el turismo, la Procuraduría Federal del Consumidor colocó dos módulos de atención a turistas, el primero en el Aeropuerto Internacional de Cancún y el segundo en la terminal local de autobuses.

La jefa del departamento de Educación y Divulgación de la dependencia en Quintana Roo, Ana Laura Castillo Brito, informó que los módulos abren a partir de las 9:00 horas y cierran a las 16:00 horas; operan desde el 17 de julio y se retirarán el 27 de agosto.

La iniciativa forma parte del Programa de Verificación y Vigilancia Vacacional, elaborado para Semana Santa, Verano y vacaciones decembrinas.

La dependencia informó que hasta el momento las principales consultas que atienden son relacionadas con los precios y promociones, generalmente atienden a visitantes de Cuba, Canadá, Venezuela y Estados Unidos, aunque también demandas de turistas nacionales.

 

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