De las mejores ciudades para vivir y trabajar

  • Por su conexión a internet y su aeropuerto

 

Además de ser el destino más importante de México y principal generador de divisas vía turismo, Cancún recibe millones de visitantes al año.

Además de ser el destino más importante de México y principal generador de divisas vía turismo, Cancún recibe millones de visitantes al año.

 

Cancún.- La consultora A-Regional colocó a Cancún como una de las 10 ciudades mexicanas donde se vive mejor en base al número de carreteras, clínicas, escuelas y negocios, además de su buena conexión a internet y su aeropuerto internacional.

En el caso de Cancún la capacidad de generar viviendas con servicios básicos como drenaje o agua potable es destacable y por ello fue ubicado en la novena posición, además de que brinda a su población servicios de internet y telefonía.

Tiene una mayor disponibilidad y calidad de infraestructura de salud, educación, vivienda y comunicaciones y transportes e incide positivamente en la productividad de las empresas y mejoramiento de la calidad de vida de las personas, indicó el estudio.

Sin embargo, en Quintana Roo no es la única ciudad  con condiciones dignas para vivir, sino que la firma A-Regional incluyó a Playa del Carmen y Chetumal, aunque estas no aparecen dentro de las primeras en la clasificación de las primeras diez.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil