Se conforma el Comité Ciudadano por la Transparencia

  • Por actos de corrupción y cobros indebidos, empresarios de Cancún se unen
Alberto Aguilar

El dirigente del Consejo Coordinador Empresarial dijo que no hay transparencia en los gobiernos.

Cancún.- Ante la falta de claridad y transparencia en los trámites a realizar en dependencias públicas, el empresario Francisco Córdova Lira anunció la conformación del Comité Ciudadano por la Transparencia, el cual tendrá como fin solicitar al gobierno información que aclare el destino de los impuestos que les cobran al empresariado quintanarroense.

Córdova Lira, quien además es presidente del grupo “Vía Delphi”, una empresa de nado con delfines, y Alltournative brinda paseos a sitios ecológicos, dijo que la falta de claridad en la realización trámites en las dependencias de este destino, han propiciado todo tipo de actos de corrupción.

En rueda de prensa, que se llevó a cabo en el Cancún Center, también estuvo presente el presidente de la Asociación de Náuticos de Quintana Roo, Luis Martínez, quien acusó a la Comisión de Hacienda municipal, de estar haciéndole un cobro ilegal de 75 mil pesos, por un trámite inventado al que denominan “Congruencia de uso de suelo”.

Luis Martínez advirtió que de no llegar a esclarecerse este tipo de cobro, las casi 17 marinas de este centro vacacional, junto con sus más de mil 500 empleados, iniciarán un amparo contra el ayuntamiento de Cancún.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil