Prioridad del PRI es el combate a la pobreza: Raymundo King

Raymundo King dijo que los gobiernos priístas como el de Roberto Borge Angulo en Quintana Roo mantienen un serio compromiso de otorgar seguridad a los ciudadanos y a los millones de turistas que visitan los destinos turísticos.

Campeche, Camp.- Mantienen y privilegian gobiernos priístas temas del combate a la pobreza, abatir la desigualdad y procurar seguridad a los mexicanos con una lucha frontal contra la delincuencia organizada, dijo el presidente del PRI, Raymundo King de la Rosa, entrevistado en Campeche, donde se desarrolla el Segundo Foro Regional del Programa para México.

Agregó que la prioridad para el PRI en México es combatir en todas las regiones del país la pobreza, con programas y acciones sociales que también erradiquen la desigualdad, por lo que encontró en estas ponencias similitudes con la estrategia del gobernador de Quintana Roo Roberto Borge Angulo, que en materia de seguridad ha propuesto el sellamiento de la península y mantener estrecha coordinación con las fuerzas armadas y los mandatarios de Yucatán y Campeche para preservar altos niveles de seguridad, sobre todo en los destinos turísticos.

Raymundo King dijo que los gobiernos priístas como el de Roberto Borge Angulo en Quintana Roo mantienen un serio compromiso de otorgar seguridad a los ciudadanos y a los millones de turistas que visitan sus destinos turísticos, por ello dentro de sus programas de gobierno se destacan las acciones de seguridad y combate a la delincuencia, acciones que dan certeza a la inversión y ejecución de programas sociales que eviten menos pobres día a día y procuren mejorar la calidad de vida de los quintanarroenses.

En el marco del Foro Regional Programa para México, que organiza la Fundación Colosio A.C. el líder priísta señaló que en la plataforma del PRI se establecen compromisos serios de ese instituto político con la seguridad pública y en nuestra entidad se cumplen esas líneas de acción desde la administración estatal.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil