Dos empistolados causan terror en el bar La Premier

  • Psicosis en Cancún por constantes balaceras en antros

 

Un  nuevo hecho donde salieron a relucir armas de fuego, se registró en un antro de la región 95.

Un  nuevo hecho donde salieron a relucir armas de fuego, se registró en un antro de la región 95.

 

Cancún.- En medio de la psicosis que han provocado los constantes ataques a balazos a varios bares y cantinas de este centro vacacional, la madrugada de ayer dos sujetos que se resistieron a pagar una cuenta aparentemente “inflada”, provocaron alarma al disparar una pistola calibre 9mm dentro del bar La Premier, que se ubica en la región 95.

De acuerdo con información que trascendió en la Fiscalía del Estado, alrededor de las 04:00 horas de ayer, uno de los dos pistoleros que se resistieron a pagar el consumo, disparó en dos ocasiones dentro del bar mencionado, con el pretexto de estar “inflada” la cuenta.

La situación provocó alarma entre los noctámbulos que se encontraban en el bar, ya que hace apenas una semana, un grupo de sicarios disparó de forma simultánea contra los bares La Oficina, de la región 92, y el bar La Xtabay, que se ubica en la región 229, donde reportaron cuatro muertos.

Según testigos, los dos sujetos que se negaron a pagar una cuenta de 3 mil 500 pesos, huyeron bordo de un taxi. A dicha cantina se presentaron peritos de la Fiscalía General del Estado, los cuales recogieron dos casquillos calibre 9mm.  Hasta la tarde ayer no se había presentado una denuncia de hechos.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil