Pasarán por la guillotina a morenos quintanarroenses que traicionaron a su jefe supremo, Andrés Manuel López Obrador

Derecho de réplica

Yolanda Montalvo

 

José Luis Pech Várguez.

José Luis Pech Várguez.

 

Ahora sí, el delegado con funciones de presidente y secretario general de Morena en Quintana Roo, José Luis Pech Várguez “El Gallito Feliz Maya”, está que echa chispas, pues se enteró que en José María Morelos, Felipe Carrillo Puerto, Cancún y Chetumal, algunas personas ex militantes de Morena, que durante la pasada elección apoyaron al ganador de la contienda electoral del pasado 5 de junio, han reaparecido como militantes activos de Morena, bañados en pureza y deseosos de mejorar las cosas en ese instituto político, realizan declaraciones a la prensa, nombrándose líderes y gastan su dinero para inaugurar oficinas bajo el nombre del partido. Uyyyyy, ¡eso sí calienta!

El líder moreno reveló la lista de insurrectos que durante el pasado proceso electoral o que cuando resultaron electos obraron en contra de Morena y que ahora enfrentan un proceso de expulsión del partido de Andrés Manuel López Obrador.

Los nombres de ellos son los siguientes: José Luis Gamero Castillo, Norma Solano González, Lourdes Latife Cardona Muza, Raymundo César Calderón Caballero “Sam Bigotes, Salvador Vargas Rosas, Francisco Javier Aguirre Cruz, José Manuel Solar Gil, Laura Lorena Celaya Loera, Juan Ramón Tun Rosado, Luis Alfonso Arjona May, Clemente Chuc Canul, José Margarito Meléndez Rivero, Jessica Álvarez Cruz, Rafael Quintanar González; los legisladores locales, Juan Ortiz Vallejo y Silvia Vázquez Pech. Todos conocidos dobleteadores en cuanto a las siglas de un partido. Esto es, “vendieron caro su amor al mejor postor” y qué esperaban lograr un huesito en la actual administración; sin embargo, hasta el momento no les dan ni las sobras.

Pech Várguez indicó que en Quintana Roo no tienen recursos para financiar la apertura de las Casas Morena en las ciudades más importantes, situación que aprovechan aquellos “Ricardos” que disponen de amplios recursos económicos, para regresar y presentarse como militantes comprometidos del partido, cuando en realidad sólo buscan infiltrarnos y afectar en su favor los futuros procesos internos de selección de candidatos. ¡Hay tiro señores, hay tiro!

Se preparan para el fin de semana

Trascendió que el próximo viernes llegará a Cancún el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, como parte de la gira que realizará por todo el país para reunirse con los tricolores y en respuesta a las plegarias de los priístas locales, que esperan que su líder nacional se entere de viva voz de la triste situación del PRI en Quintana Roo.

Entre las novedades que los liderazgos del tricolor -si es que aún existen- dará Ochoa, además de las causas que provocaron la derrota del Revolucionario en las urnas en la contienda pasada —en las que se incluyen traiciones internas y simulación— deberán incluir la situación económica por la que atraviesan los comités municipales, la falta de pago de sus trabajadores desde junio pasado y el despido de la mitad de ellos.

Sin duda, el tema principal que los tricolores a tratar con Enrique Ochoa será la renovación de la dirigencia estatal, ahora en manos del beliceño, Raymundo King de la Rosa, quien se baña en manteca todos los días, pues todo se le resbala, jijijiji; incluso, advirtió que aunque al menos una docena de priístas de alto octanaje en el estado, pidan su destitución, le vale una pura y dos con sal, pues no dejará la corona de la dirigencia hasta que concluya su periodo en el 2018 y que sus súbditos, ¡no!, perdón, los priístas, lo tendrán que aguantar.

Entre los interesados en ocupar el lugar de Raymundo King, están los diputados federales, José Luis “Chanito” Toledo Medina y Mario Machuca, entre otros, donde hay también por lo menos tres damas:, la diputada, Leslie Hendricks, hija del ex gobernador Joaquín Hendricks; la ex regidora de Benito Juárez, Maricruz Alanís Elguera y la ex diputada local, Susana Hurtado Vallejo.

De si Raymundo King permitirá que alguien se le acerque a Ochoa Reza, para decirle cositas malas de él, está en veremos, así como si el líder nacional cumple lo que en su discurso reza.

Son un peligro

En un video, la presidenta municipal de Cozumel, Perla Tun Pech “La Fashionista”, aclaró que es falso que vaya a correr al personal de la tercera edad que labora como policía escolar, ya que lo que planea es ponerlos a servir los desayunos escolares, esto porque, los ancianos corren peligro al dirigir el paso peatonal de los alumnos, “es más, son un peligro para los niños”, agregó. ¡Hay comadre, ya no te ayudes!

Todos los adultos mayores que trabajan en el programa de vigilancia escolar tienen temor de presentarse en recursos humanos, donde los citaron el día de hoy a primera hora, pues temen que la Reyna roja de Cozumel les mande cortar la cabeza; temor del que acusó a los medios de infundir en los trabajadores municipales, por lo que en el video dice a los cozumeleños que: “si les vienen a contar cositas malas de mí, manden todos a volar jijiji.

Por cierto, la munícipe cada vez anda más guapa, diuuuuu, en el video luce un hermoso vestido tipo coctel, color negro con aplicaciones en piel en los hombros ¡de envidia!, pues lo suyo es la moda, jijijijiji, para todo lo demás, le urgen asesores, pues ya parece paloma -hay se los dejo de tarea-.

Manifestaciones contra Uber

El Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo”, realizará una manifestación en apoyo a la “Protesta Nacional Taxista y de Transporte Multimodal”, que se efectuará simultáneamente en el “Ángel de la Independencia” en la Ciudad de México.

Será a las 10 de la mañana e iniciará en la confluencia del Libramiento rumbo al Aeropuerto e intersección con Av. Huayacán, que seguirá por la carretera federal a Puerto Morelos, hasta el retorno a la altura del Hotel Moon Palace y enfilar a Ventura Park, en el km 25 de la Zona Hotelera, donde concluirá este movimiento

Además de eso, transportistas que prestan servicio en camionetas a agencias de viajes, con servicio pre-contratado, que se han visto afectados en un 10 por ciento en sus ingresos económicos por la operación de la trasnacional Uber en el estado, anunciaron que se unirán a la protesta y que circularán en manifestación con sus unidades a las nueve de la mañana, desde la plaza de toros, a la zona hotelera, al aeropuerto y hasta Puerto Morelos y regresarán  a la ciudad; así que, amigo lector, tome sus precauciones, pues el conflicto se pone más candente. Tantán.

Recibo información, comentarios, denuncias, réplicas y balconeadas, etc. al mail: yolandamontalvoh@gmail.com

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil