En manos de la PGR, otra cabeza de “Los Pelones”

  • Everardo Cordero controlaba a 25 vendedores en la Zona Hotelera

 

Se averiguó que “El Negro” controlaba un buen número de “tiradores” droga en la zona hotelera.

 

Cancún.- Con un promedio de 25 personas “tirando” droga y sembrando el terror en la zona hotelera, trabajaba el presunto jefe del grupo delictivo “Los Pelones”, Everardo Cordero Domínguez  “El Negro” o “El Ver”, de 42 años, originario de Acapulco, Guerrero.

De acuerdo con versiones extraoficiales, Everardo Cordero Domínguez es apenas unas de las cabezas visibles de las bandas delictivas que operan en la zona turística de este centro vacacional, y que por un error fue detenido por agentes de la Gendarmería.

Según la versión que fue revelada de manera no oficial, “El Negro” o “El Ver” tenía bajo su mando a unas 25 personas que a su vez controlaban desde chicleros, meseros, cadeneros de discotecas y vendedores ambulantes en la zona hotelera.

Se averiguó que Cordero Domínguez fue detenido con una fémina, quien dijo llamarse Isabel Ayerim Santiago Castañeda, de 30 años, originaria de Minatitlán, Veracruz.

Ambas personas portaban supuestamente 250 dosis de diferentes drogas, las cuales aparentemente serían entregadas a sus empleados en una esquina de la supermanzana 66.

Por ahora, ambos se encuentran a disposición del Ministerio Público Federal, donde serán investigados para determinar si además del ilícito de la venta de droga, también se encuentran relacionados con alguna ejecución.­

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil