Inusual arribo de naves militares a Chetumal

  • Llegan instructoires para capacitar a soldados

 

Vecinos de Chetumal quedaron sorprendidos por el aterrizaje de las aeronaves.

 

Chetumal.- En una acción que causó asombro entre la gente, elementos del Ejército Mexicano arribaron a esta capital a bordo de dos helicópteros que aterrizaron en el campo del Séptimo Regimiento de Caballería Motorizada.

Vecinos de las calles aledañas y del Parque de las Casitas quedaron sorprendidos por el aterrizaje de estas aeronaves.

Aunque en un principio se creyó que se trataba de un operativo que realizaban los militares, al final se supo de manera extraoficial que los militares recién llegados eran parte de los instructores que actualizarán a los elementos del regimiento asentado en Chetumal, sobre las nuevas tácticas.

Luego de recargar combustible en el aeropuerto de Chetumal, las aeronaves emprendieron su camino hacia Xtomoc, centro de adiestramiento ubicado en Bacalar, donde realizarían sus prácticas militares.

Personal del Ejército Mexicano confirmó de manera extraoficial que los helicópteros son empleados en instrucción de operaciones especiales que se realiza en esa base de entrenamiento cerca de Bacalar, aunque no se aportaron mayores datos.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil