Multan a 14 negocios por venta ilegal de alcohol

  • Cierran filas para frenar consumo de energizantes con alcohol

 

Catorce negocios registraron violaciones en su operación durante el operativo Bebidas Alcohólicas de la Procuraduría Federal del Consumidor.

 

Cancún.- Un total de 14 negocios registraron violaciones en su operación durante el operativo Bebidas Alcohólicas de la Procuraduría Federal del Consumidor, que a la fecha realizó 57 visitas a negocios con venta de bebidas embriagantes.

Lo anterior lo informó la responsable del área de Educación y Divulgación de la Profeco, Ana Laura Castillo, al explicar que en la presente temporada vacacional también se aplica el programa de Fin de Año, Navidad y Reyes.

De manera conjunta la Cofepris y Profeco cerraron filas para frenar la venta de bebidas embriagantes con energizantes que resultan dañinas para la salud de clientes de los negocios, por lo cual se realizan los operativos en la presente temporada alta.

Las acciones se reforzarán por parte de la Profeco, que anunció operativos  de verificación con respecto a la norma 142, ya que las visitas se realizarán sin previo aviso.

En relación al programa Fin de Año Navidad y Reyes, que se realiza desde el 1 de diciembre y concluye hasta el 9 de enero, se realizaron 20 visitas de verificación, de las cuales sólo un negocio presentó una infracción con venta de telas y artículos navideños que no respetó promociones.

Respecto a los módulos de atención de la Profeco estarán activos en aeropuerto y plazas comerciales hasta el día 3 de enero, como parte del programa Vacacional y Turístico que se llevará a cabo en tres etapas que son: Semana Santa, vacaciones de verano y Navidad.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil