Desvío de 53 mdp en las retenciones a trabajadores

  • Pedirán cuentas al ISSSTE con el apoyo de abogados

 

Exhiben desvío de 53 millones de pesos por retenciones por diversos conceptos, como despensas y previsión social en agravio de 480 trabajadores en Quintana Roo.

 

Chetumal.- Exhiben desvío de 53 millones de pesos por retenciones en diversos conceptos como despensas y previsión social en agravio de 480 trabajadores en Quintana Roo, que interpusieron su queja por la vía legal a través de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del gobierno del Estado.

La líderesa Martha Morga Arias, de la Federación de Sindicatos, explicó que varios abogados de diferentes dependencias trabajan por instrucciones de los diferentes sindicatos en defensa del trabajador.

Los abogados hacen los trámites para transparentar la corrupción y desvíos, ya que se piden cuentas al ISSSTE porque no se pagaron dichos conceptos y la respuesta oficial es que no tienen derecho y no procede.

todo el estado, los trabajadores se reúnen para defender sus derechos, ya que dicha situación “cala” entre jubilados y pensionados.

Luego de recibir la instrucción legal, se informó que de forma gradual se revelarán los avances al respecto para que cada uno continúe con su vida normal.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil