El Atlante frena la racha ganadora de Lobos BUAP

  • Que el árbitro marcó una pena máxima inexistente

 

En medio de una rechifla que duró varios minutos, Atlante divide puntos con los Lobos de Puebla.

 

Cancún.- El árbitro central del partido, Uriel Olvera, marcó una pena máxima inexistente que arrebató de las manos la posibilidad de una cuarta victoria para los universitarios poblanos.

Justo cuando los Lobos de la BUAP ya paladeaban su cuarto triunfo al hilo, en la escena apareció el árbitro, Uriel Olvera, que con una penal inexistente, literalmente acuchilló a los dirigidos por Rafael Puente del Río, que debieron conformarse con el empate a dos en su visita al “Andrés Quintana Roo”.

Al igual que en sus más recientes compromisos, los universitarios salieron con todo al frente, lo que para ellos pronto traería recompensa, cuando al 9 en el reloj, el lateral, Eduardo Tercero, inauguró el marcador con cabezazo al fondo de las redes luego del tiro de esquina cortesía de Luis Olascoaga.

Ya con el 1 por 0, Lobos mantuvo el dominio pleno del cotejo, cuestión que se vería reflejada instantes después, cuando al 24, los universitarios incrementaron su cuota por conducto de Diego Jiménez, que en acción de pena máxima, tras falta de Gabriel España, clavó el 0-2 en honor a los de la Angelópolis.

La igualada de Potros vino al 41 por conducto de Carlos Cauich, mientras que el cobro de la pena máxima que fue muy cuestionada, fue al 93 por Francisco Paul Uscanga para sentenciar el 2 a 2 que obligó al reparto de puntos.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil