Asesinan a 2 hermanos en los edificios Corales

  • La hija de una de las víctimas dio parte a la policía

 

Un amigo de dos hermanos (hombre y mujer) es el principal sospechoso del doble homicidio cometido en los Condominios Corales.

 

Cancún.- Lo que en un principio se manejó como un crimen pasional que concluía en un homicidio y un suicidio, después de algunas investigaciones por parte de las autoridades, determinaron que se  trata de un doble homicidio: un amigo de la hoy occisa es el principal sospechoso, de acuerdo a las versiones de la propia hija de la víctima.

En la región 77, manzana 12, lote 02, calle. 78, departamento 401, de los edificios Corales, reportaron al número de emergencias 911 un homicidio y el suicidio de una pareja, ambos reportados por la hija de una de las víctimas, la mujer.

Xiomara del Carmen B. G., hija de la mujer asesinada  fue quien realizó el  hallazgo de quien fuera su madre y su tío, quienes en vida respondían a los nombres de Ana María y David B. G.

El asesino, amigo de la víctima

Xiomara del Carmen, hija y sobrina de los hoy occisos, relató a las autoridades que un día antes estuvieron conviviendo en casa de su madre junto con otra persona de quien solo conoce con el apellido de “Chacón” y con quien la dejó el día domingo después de las 21:00 horas, cuando se retiró al hogar donde vive con su pareja.

Al regresar por la mañana a la casa de su madre para recoger algunas cosas, ingresó y se percató de que no había movimiento al interior, por lo que al entrar a la recámara encontró a su progenitora boca arriba y en medio de un charco de sangre, por lo que de igual manera su tío de nombre David M. B. G. de oficio mesero y quien desde hace algunos meses vivía en casa de su madre encontrándolo también sin vida.

Ante esta situación dio aviso de inmediato a las autoridades a través del número de emergencias 911 donde se apersonaron elementos de Seguridad Pública municipal, Cruz roja, y Policía Ministerial del grupo de homicidios, cuyos elementos se hicieron cargo de los hechos.

Durante el procesamiento del lugar las autoridades ministeriales indicaron que se hallaron grandes cantidades de sangre por las habitaciones así como huellas manchadas del mismo liquido hemático en dirección a la salida, y en el primer cuarto y sobre la cama, hallaron el cuerpo de Ana María y al realizarle una revisión se le encontró una herida cortante en el antebrazo izquierdo, 7 heridas cortantes en la cabeza que le provocaron traumatismo craneoencefálico.

Finalmente en la otra habitación hallaron el cuerpo de quien en vida respondía a David M. G. quien presentaba una herida punzocortante en la cara anterior del cuello, una herida en el abdomen y una herida punzo cortante en el pectoral del lado derecho.

Finalmente, los cuerpos fueron levantados y trasladados al servicio médico forense donde se les practicó la necropsia de ley.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil