Chilango diabético opta por la puerta falsa

  • Suicidio número 29 del año, en Cancún

 

En el transcurso de la semana el occiso había comentado en tres ocasiones que se quería quitar la vida; sin embargo, nadie le hizo caso.

 

Cancún.- Una persona de la tercera edad que padecía de diabetes desde hace 20 años, optó por la puerta falsa, colgándose con una soga en el cuello en la región 228, manzana 83, lote 24, reportaron las autoridades ministeriales.

En el lugar los agentes entrevistaron a quien dijo ser su hijo de 44 años de edad, quien manifestó que el ahora occiso era su papá y en vida llevaba el nombre de J. S. V. P., de 75 años de edad, originario de la Ciudad de México.

En relación a los hechos mencionó que a las 20:30 horas, se encontraba en su domicilio cuando llegó una vecina, amiga de su papá y momentos antes había acudido al domicilio de mi padre y que al ingresar se percató que se había suicidado colgándose con una soga, por lo que de inmediato se trasladó al domicilio, donde pudo corroborar lo antes mencionado.

Indicó que desde el mes de noviembre de 2016, se encontraba muy deprimido a causa de su enfermedad, ya tenía 20 años de padecer diabetes, así como por la muerte de un familiar cercano.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil