Vándalos destrozan un templo católico en la 209

  • Ocupaba un espacio de área verde en la calle Calakmul

 

Los que están en contra señalan que es un área verde, y que no tienen por qué invadir ese espacio.

 

Cancún. – El conflicto añejo entre vecinos y fieles católicos por la utilización de áreas verdes y camellones para la edificación de templos e iglesias, explotó este martes cuando un grupo de jóvenes y adultos destruyeron una palapa en donde se realizaban misas en la Supermanzana 209, calle Calakmul, entre la avenida Talleres y Leona Vicario.

Testigos presentes en el lugar señalan que un grupo de vándalos llegaron a destruir la edificación que los vecinos habían hecho en el parque para la realización de sus actividades de culto.

Sin embargo, también existe un grupo de habitantes que se oponen a la construcción de templos o iglesias en los parques y que votaron por su destrucción.

La palapa fue devastada en su totalidad, junto con algunos cuadros y objetos sacros, que fueron rescatados por los feligreses, que se percataron de la destrucción de su templo católico a manos de supuestos vándalos previamente preparados para ello.

Las personas que están a favor dijeron que acudirán a la oficina de Asuntos Religiosos del ayuntamiento Benito Juárez, para dirimir el conflicto, pues aseguran tener permiso para la construcción de la palapa.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil