Confirman muerte del hijo de dirigente priísta

  • Su madre lo encontró colgado en su cuarto, en la R-237

 

De acuerdo con la policía ministerial en el lugar no se encontró huella de violencia, a pesar de que el primer reporte al 911 se habló de violencia intrafamiliar entre tres personas.

 

Cancún.– El hijo del dirigente del PRI en Puerto Morelos, Pedro Solís Rodríguez, no fue asesinado por su pareja sentimental como se especuló en las primeras versiones de su muerte, murió por asfixia y por ahorcamiento, según reveló la Fiscalía General de Quintana Roo, luego de la autopsia que se realizó al cadáver.

De acuerdo con versión dada a conocer por la Fiscalía, siendo las 6:15 horas del día martes 18 de julio, reporta el 911 a una persona fallecida, en la Región 237 manzana, 65 lote 3.

Al llegar al lugar de los hechos, la policía se dirigió a un cuarto del fondo de la vivienda con puerta metálica color verde en donde encontró un cuerpo sin vida, por tal motivo al cubrirse el lugar de los hechos se le dio intervención al perito, ubicando el cuerpo del sexo masculino en el área de la sala.

Al realizar una inspección al cuerpo sin vida se le ubicó un surco equimótico escoriativo ascendente incompleto en el cuello.

En el lugar se entrevistó a E. P K, 46 años de edad, quien dijo ser madre del ahora occiso y dueña de la casa que habitaba su hijo, y que, con relación a los hechos, temprano recibió una llamada telefónica de un vecino de su hijo, mencionando que al parecer había fallecido.

Por lo que se trasladó, a la casa y al llegar y  entrar a su cuarto lo encontró colgado del cuello con una soga, por lo que lo descolgó y con la ayuda de un familiar solicitó una ambulancia.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil