Celebridades, entre ellas Gordon Ramsay, Rob Brydon y Sir Ian McKellen, aparecen en el video de seguridad de British Airways

De cinco estrellas

Victoria González Prado

 

  • Llegó la temporada de los chiles en nogada al estilo “Debarbas”, con un excelente maridaje de cervezas artesanales y vinos
  • Erika Moore y Luis Carlos Vargas, ejecutivos latinoamericanos, son promovidos por Travelport para nuevos cargos de liderazgo en la región

 

Chiles en nogada al estilo “Debarbas”.

 

Llegó, como cada año, la temporada de los chiles en nogada. Para algunos, la más esperada y es que los chiles en nogada, dicen, es uno de los platillos más representativos de la gastronomía mexicana.

El platillo se originó en Puebla, data de hace casi 200 años, cuando en 1821 las monjas Agustinas del Convento de Santa Mónica en Puebla lo crearon para deleitar a Agustín de Iturbide, el resultado: un platillo exquisito con una mezcla de sabores que además, promueve el nacionalismo, al emular los colores de la bandera de México.

La temporada converge con la celebración de nuestra Independencia, y los productos propios de ese período, como la nuez, manzanas, peras, granada, sin olvidar la fascinación que gira en torno a su historia.

En línea con su oferta gastronómica méxico-mediterránea y hasta el 30 de septiembre, “Debarbas” ofrecerá su temporada de chiles en nogada, con la propuesta del chef Antonio Vázquez, que presenta un chile poblano relleno de carne de res, cerdo y frutas de la estación (durazno criollo, manzana, pera, uva pasa), salteados en aceite oliva y ajo, con un toque de canela, bañado en una salsa tradicional de nuez de castilla perfumada al ron y su inigualable confite de granada. “Hemos querido hacer nuestra propia versión, basados en la receta tradicional, pero con un toque que los distinga de los demás, muy a nuestro estilo”, comentó el chef.

Y para resaltar el gusto de este platillo, que cuenta con una enorme gama de texturas, aromas y sabores, se propone un maridaje excepcional con tres grandes cervezas artesanales —dos mexicanas y una escocesa-, que combinan a la perfección con la singular mezcla de ingredientes de los chiles en nogada.

Para satisfacer todos los paladares, “Debarbas” cuenta también con una selección de vinos mexicanos que maridan con este platillo de temporada.

Los chiles en nogada de “Debarbas”, estarán disponible hasta el 30 de septiembre en sus dos restaurantes de la colonia Nápoles; de 13:00 a 24:00 horas de lunes a miércoles; de 13:00 a 02:00 de jueves a sábado y de 13:00 a 22:00 horas los domingos.

Para comodidad de sus clientes, se ofrecen servicios especiales para grupos o eventos y servicio a domicilio. Sus instalaciones son Pet Friendly, mesas en terraza al aire libre. Más información: www.debarbas.com

✰✰✰✰✰ Un grupo de populares celebridades, entre ellas Gordon Ramsay, Rob Brydon, Sir Ian McKellen y Thandie Newton, aparecen en el nuevo y entretenido video de seguridad de British Airways, que se lanzará en septiembre.

El nuevo video presenta a algunas de las personalidades más queridas de la Gran Bretaña y está diseñado para ayudar a los clientes a captar los mensajes de seguridad importantes, al tiempo que recauda fondos para “Flying Start”, la alianza global de ayuda entre British Airways y Comic Relief.

Alex Cruz, presidente de consejo y CEO de la aerolínea de bandera británica, dijo: “es muy importante para nosotros que los clientes presten atención a nuestro video de seguridad, por lo que incluir a algunos de los actores más conocidos del país nos ha dado la oportunidad de crear algo divertido que esperamos que las personas vean de principio y a fin -y recuerden- “trabajamos con Comic Relief desde el 2010 y nuestros clientes ya nos han ayudado a recaudar 16.5 millones de libras esterlinas para grandes causas. Esperamos que el nuevo video nos permita superar nuestro objetivo de recaudar 20 millones antes del 2020”.

Diez celebridades aparecen en el video haciendo casting en cómicos sketches frente al comediante Asim Chaudhry, y su personaje de la serie People Just Do Nothing, Chabuddy G, para conseguir una codiciada parte en el video de seguridad, al tiempo que explican las medidas y procedimientos de seguridad del avión.

En la escena final del video, Rowan Atkinson aparece tropezándose entre los asientos en busca de monedas para colocarlas dentro de un sobre de Flying Start, que estarán disponibles en los vuelos para que los clientes puedan realizar donaciones a Comic Relief.

✰✰✰✰✰ Travelport,​​ una Plataforma de Comercio de Viajes (Travel Commerce Platform), líder a nivel mundial, anunció la promoción de Erika Moore, quien ha sido promovida de directora Regional de América Latina y el Caribe a vicepresidenta y gerente general para Estados Unidos; además, también se anunció la designación de Luis Carlos Vargas, quien de ocupar la gerencia general de Brasil ahora será vicepresidente interino y gerente general de América Latina y el Caribe. Ambos nombramientos son efectivos de manera inmediata.

Erika Moore asume la responsabilidad de gestionar las relaciones con los clientes de Travelport, así como de impulsar el crecimiento del negocio en Estados Unidos. Desde que se incorporó a la empresa en el año 2010, ha liderado las operaciones comerciales de la empresa en las regiones de Latinoamérica y el Caribe, aumentando la penetración del mercado del 3 al 12 por ciento, con lo que logró convertirse en la región con mayor crecimiento en Latinoamérica y un modelo de expansión dentro de la compañía.

Moore es reconocida como una importante y respetada líder empresarial, incluso fue invitada a colaborar recientemente en importantes eventos mundiales y regionales como el Foro Económico Mundial y el Consejo Nacional Empresarial Turístico.

Por su parte, Luis Carlos Vargas, asumirá las responsabilidades de Erika Moore como director Regional Interino para la región de Latinoamérica y el Caribe. Cuenta con más de 25 años de experiencia en gestión estratégica de viajes, al haber ocupado posiciones de liderazgo en importantes compañías como International Air Transport Association (IATA), TACA Airlines, Qantas Airways, British Airways, Iberia y Varig. Vargas es licenciado en Marketing en Negocios Internacionales por UNIBERO (Universidad Ibero Americana de São Paulo).

Bret Kidd, vicepresidente y director general de Travelport de la Región de las Américas, mencionó: “EErika Moore y Luis Carlos Vargas son líderes empresariales excepcionales, con una pasión por el éxito que demuestran día con día en su trabajo. Sus promociones en estos nuevos importantes papeles ayudarán a continuar ofreciendo un excelente servicio al cliente, que permitirá maximizar el poder de la plataforma en el Norte, Centro y Sudamérica”.

victoriagprado@gmail.com
Twitter: @victoriagprado

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil