Sale Carolina García, delegada de la Profepa

  • Deja el cargo inmersa en demandas y escándalos

 

Renunció Carolina García Cañón a la delegación de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa).

Cancún.- Renunció Carolina García Cañón a la delegación de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), luego de estar inmersa en demandas y escándalos que la colocaron de manera constante en el ojo del huracán en Quintana Roo.

Rodolfo Vilchis Noriega, es quien ocupa el cargo que dejó vacante García Cañón, al ser designado para atender la delegación en donde se tienen muchos pendientes en curso.

Carolina García Cañón ocupó la delegación desde el 2015 y luego de la clausura del desarrollo Infinity, ubicado al interior de Tajamar, la noticia de su renuncia trascendió al día siguiente como reguero de pólvora.

El escándalo influyó en su renuncia, ya que se procedió a poner la primera medida cautelar impuesta en la zona, aún cuando varios otros predios tiene suspensiones decretadas por la Profepa.

García Cañón, al igual que su antecesora, Ludivina Menchaca Castellanos, al parecer tenía a cuestas la presión, tanto de los ambientalistas como de los empresarios, ya que en el caso de la entonces pevemista el proyecto que provocó su inminente salida fue Dragon Mart.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil