Casi linchan a taxista por arrollar a un albañil

  • Los alarifes exigían el pago de los daños ocasionados

 

La policía municipal y los servicios médicos de emergencia arribaron al lugar para hacerse cargo del conductor del taxi y auxilios al albañil.

 

Cancún.– Tomar justicia por propia mano se ha vuelto costumbre en este polo turístico, ante la incapacidad de las autoridades, ahora un  taxista estuvo a punto de ser linchado por trabajadores de la construcción de una empresa que realiza trabajos en la avenida Tulum, casi frente a la tienda Coppel de esta ciudad.

Después de ver cómo un taxista de manera imprudencial atropelló a uno de sus compañeros, unos enardecidos albañiles se arremolinaron alrededor del vehículo tipo Tsuru, del servicio de taxi del Sindicato “Andrés Quintana Roo”, con la intención de lincharlo.

Los alarifes exigían el pago de los daños ocasionados causados por un taxista que atropelló a uno de sus compañeros, sin embargo, la sangre no llegó al río y la revuelta de los albañiles fue apaciguada.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil