El desmembrado podría ser taxista de la Zona Hotelera

  • Su cadáver no ha sido reclamado; lo dejaron en la casa de su hermano

 

El mensaje que se encontró junto del cuerpo en la región 231, manzana 22 de la calle 60, con el siguiente texto: “Esto le va a pasar a toda la bola de ratas que se meten con los Oxxos, Farmacias, Casa Habitación y toda la ciudadanía”.

 

Cancún. – De manera extraoficial se averiguó que el descuartizado que fue hallado en la región 231 de Cancún era taxista de la Zona Hotelera, y presuntamente se dedicaba a la venta de drogas, aunque de manera oficial aún se encuentra en calidad de desconocido.

El cuerpo fue dejado en la puerta de la casa de uno de los hermanos del hoy occiso, que también es martillo y se sospecha (según fuentes policiacas), que también se dedicaría a actividades ilícitas, ya que ha sido amenazado por un grupo delictivo.

Hasta el momento ningún familiar ha reclamado el cuerpo, que se encuentra en la Semefo Villas Otoch, a corta distancia del Centro de Retención Municipal.

Se presume que el desmembrado no se dedica al robo a mano armada, sino que más bien se dedica al narcomenudeo en la Zona Hotelera y el narco mensaje dejado junto al cuerpo solo fue un distractor.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil