Se agandallan “cajones” para personas discapacitadas

  • En centros comerciales de Chetumal

 

Este auto Nissan ocupa el cajón dedicado a los usuarios con alguna discapacidad y no hay quien le haga un comentario de rechazo.

 

Chetumal.- Pese a ser una temporada  navideña, donde en teoría debe prevalecer el respeto, las buenas costumbres y sobre todo la sensibilidad para quienes por alguna situación tienen alguna discapacidad, pareciera ser que en Chetumal, la constante es la ignorancia y prepotencia.

Para muestra, la conductora del vehículo Nissan, placas (por cierto antiguas) USZ 124-A de Quintana Roo, quien de manera prepotente y grosera ocupó el cajón de estacionamiento dedicado para los usuarios con alguna discapacidad.

Pese a que fue advertida por los adultos mayores dedicados al “viene viene”, la grosera dama señaló que ella es invidente y por eso no vio que era para discapacitados el cajón de estacionamiento que ocupó durante más de una hora que permaneció en Walmart.

Constantemente, también en Plaza las Américas los 16 espacios dedicados para vehículos que transportan a mujeres embarazadas o personas en sillas de ruedas, o con andaderas y hasta bastón son constantemente ocupados por gente inconsciente, insensible y hasta grosera, que por no caminar un poco más les falta al respeto a quienes por necesidad utilizan estos cajones de estacionamiento.

De igual forma, a lo largo de la avenida de Los Héroes, desde taxis hasta carros particulares se estacionan frente a las rampas que fueron construidas para las personas que transitan en silla de ruedas, o que tienen que utilizarla para caminar con su andadera o bastón en una total y absoluta falta de respeto.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil