Una máquina expendedora de pelotitas traga la mano de un niño

  • En plaza Moll Cancún, región 228

 

Los vulcanos destrozaron la máquina para poder desarmar los engranes y liberar al niño, que fue valorado por una paramédico, que corroboró que se encontraba bien.

Cancún.– Un infante de tan sólo siete años vivió el susto de su vida, cuando los engranes de una máquina expendedora de pelotitas le atoró parte de sus manos, al intentar sacar una pelota, sin que los padres se dieran cuenta.

Ante esta situación se tuvo que pedir, a través del número de emergencias 911, la intervención del Cuerpo de Bomberos para desarmar el aparato y liberar al pequeño.

El hecho tuvo lugar en el centro comercial Moll Cancún, en la Región 228 de esta ciudad, al mediodía, cuando un infante metió su mano derecha en la salida de los objetos premiados de una máquina expendedora de pelotas, quedando atrapado.

Los bomberos acudieron a la llamada de emergencia hecha por personal de la plaza y tras obtener autorización del supervisor de seguridad se destrozó el contenedor plástico e inspeccionó el mecanismo, confirmando que los engranes tenían presionados los dedos del infante.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil