Destruye la Sedena en BJ arsenal decomisado

  • También son del programa “Canje de Armas”
  • Trituraron 468 armas, entre cortas y largas, y 3 mil 707 cargadores

 

La destrucción del arsenal se llevó a cabo en el Campo Militar del 64/° Batallón de Infantería, en Cancún.

 

Cancún.– La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la X Región Militar, llevó a cabo ayer la Ceremonia de Destrucción de Armamento, en donde se destruyeron 468 armas, entre cortas y largas, y 3 mil 707 cargadores, arsenal captado por el Ejército en Quintana Roo.

La ceremonia de Destrucción de Armamento contó con la presencia del mandatario del estado, Carlos Joaquín González y autoridades de los tres niveles de gobierno.

Se destacó que el objetivo de este programa es que cada mexicano viva en paz y con tranquilidad, por ello se destruyen las armas que se intercambiaron en la Península de Yucatán por medio del programa “Canje de Armas”, campaña que es permanente.

En la guarnición militar de Cancún se destruyeron 231 armas cortas, 237 largas, 464 cargadores, 3 mil 707 cartuchos de diferentes calibres, 27 cascos de cartucho, 84 ojivas, una funda, dos silenciadores, una mira telescópica y una granada, que fueron decomisadas por autoridades civiles y militares, y puestas a la disposición de la Secretaría de la Defensa Nacional para su destrucción, manifestó el comandante de la X Región Militar, Gustavo Nieto Navarro.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil