Desaparición de jovencita cimbra de nuevo a Chetumal

  • Piden apoyo en redes sociales
  • Nadie sabe del paradero de la estudiante desde el 19 de abril 

 

Citlali Elizabeth Granados Schultz, de 15 años, fue llevada al CECyTE el 19 de abril y ya  no regresó a su casa.

 

Chetumal.– Luego de ser  llevada a temprana hora al CECyTE, en la cual estuvo hasta el toque de salida, desapareció una jovencita más en Chetumal, y nadie sabe su paradero desde el pasado 19 de abril.

En un video subido a las redes sociales (Facebook y WhatsApp), la abuelita de Citlali Elizabeth Granados Schultz, narra que su nieta de 15 años de edad y estudiante de segundo semestre fue llevada a la escuela desde temprano y cuando dieron las 14:00 horas  no regresó a su casa, ubicada en la calle Antonio Coria, entre José María Morelos y Emiliano Zapata, por lo que empezaron a angustiarse.

Tras 96 horas de hacer indagaciones y de llamar a su móvil sin que conteste, trascendió que en un mensaje de texto a uno de los números dados para la búsqueda, la jovencita señaló que estaba camino a Cancún en poder de un sujeto desconocido que la había subido a un automóvil a la fuerza cuando iba en el trayecto de su escuela a su casa.

En el mes de septiembre de 2017, se dio la más alta desaparición masiva de jovencitas en el sur del estado, todas ellas con la característica de ser morenas o tez oscura, casi todas de mediana estatura y cuyas edades oscilan entre los 13 a 20 años.

De acuerdo a los propios reportes policiales y a las alertas Amber y Alba, suman  27 jovencitas desparecidas entre marzo de 2017 a abril de 2018, las últimas seis en los primeros cuatro meses del presente año.

El 6 de octubre de 2017, DIARIOIMAGEN publicó la desaparición en ese entonces de 14 jovencitas en el sur del estado y en la última semana de septiembre tres adolescentes en circunstancias muy extrañas prácticamente se “esfumaron”, según la Alerta Amber emitida por la Fiscalía General de Justicia.

La desaparición de Citlali Elizabeth Granados Schultz, prácticamente tiene las mismas características que las tres jovencitas desaparecidas en septiembre de 2017, y es que es de tez morena, 1.52 de altura, estudiante de secundaria, 15 años cumplidos y que acostumbraba a regresar sola de la escuela a su casa.

En otro de los datos dados a conocer por la familia, es que desde la ciudad de Carrillo Puerto aseguran en mensajes de texto que la vieron deambulando (aun con el uniforme de la escuela), sin embargo hasta el momento la Fiscalía General de Justicia sólo ha emitido la Alerta Alba.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil