Julio Camejo: amo a México, porque aquí aprendí a ser hombre

Angie Magaña

 

El actor Julio Camejo está a punto de convertirse en papá por primera vez con su actual pareja este 2012, año donde también se espera que el actor y cantante consolide su presencia fuera de este país que lo vio nacer y donde también como él mismo refiere… ¡Se hizo hombre!

DIARIOIMAGEN platicó con el cantante, quien amablemente nos compartió su emoción al tomar un nuevo reto en su vida como padre de familia y aunque no está casado, afirma que para él no es necesario firmar un papel para estar y serle fiel y leal a la persona con quien ha decidido formar una familia. Esto no quiere decir que no crea en el matrimonio, pues el año entrante podremos verlo pisando el altar.

Él mismo platica con nosotros sobre estos temas y esto es lo que nos dice:

Hermano, ya sabemos que estás a punto de convertirte en papá, cuéntanos esta gran noticia…

Que te puedo decir mi hermano; ¡soy el hombre más feliz del mundo en este momento!

Pero dime una cosa, tú no estás casado aún ¿o no es así?

Yo soy de los que creen que para el amor no es necesario firmar un papel, aunque con esto no estoy diciendo que no es importante llegar al altar, pero sí creo que es mejor tener una buena amistad con tu pareja, que haya compañerismo, lealtad.

¿Crees en el matrimonio?

Claro que creo, como lo dije antes, no estoy diciendo que no crea, sólo que no es importante firmar un papel para poder constituir a una familia cuando todo está basado en amor, como mi relación con mi pareja en este momento.

Ya estamos a punto de concluir un ciclo más en nuestra vida, pero cuéntame ¿Qué te dejó de bueno el 2011?, aparte de que vas a ser papá. 

Pues mira, este año ya sale mi nuevo disco, producido por Sony Music. Mi género es urbano. El 2011 me dejó cosas buenas y entre ellas, la fortuna de pertenecer a una obra majestuosa que pasó a ser la número 1 en México (“Perfume de gardenias”)…

Tengo entendido por ahí que estuvieron en Las Vegas o algo así…

Sí, llegamos al Planet Hollywood y nos entregaron un reconocimiento por el excelente trabajo que se ha realizado con esta obra.

También tienes entre tus planes lanzarte a  Estados Unidos, porque hemos visto que estas abriéndote paso por allá… 

Así es, justamente el 2012 para mi será clave en este aspecto, porque andamos buscando llevar en alto el nombre de México y la música que se hace aquí para el otro lado. Apenas regresé de Sudamérica y me fue muy bien y yo sé que Estados Unidos nos va a recibir con los brazos abiertos, porque en México hacemos buenas cosas.

Que chistoso que hables tan propio como mexicano, siendo de naturaleza cubana, eso sólo habla de una cosa: “eres un hombre agradecido”.

Muy agradecido con mi país, el país que me abrió sus puertas, sus brazos, su corazón. El país que me da de comer a mí y a mi familia, ¡el país donde aprendí a ser hombre! Yo creo que escogí México y México me escogió a mí. Aquí hice a mi familia.

¿Y tu hijo será mexicano?

Cien por ciento. Mi hijo nacerá aquí en este bello país. Amo también a mi patria natal, a mi Cuba querida; sería injusto no amar la tierra que me vio nacer, pero tampoco puedo quedar callado del lugar donde aprendí a caminar solo.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil