Habrá doble sesión de entrenamiento a boxeadores

  • Por su viaje a La Habana
 Alberto Aguilar

En la república de Cuba, los 16 pugilistas, además de participar en la Copa Carlos Manuel de Céspedes, también entrenarán con la selección cubana.

Cancún.- Por su viaje a La Habana, Cuba, los 16 pupilos de la Academia de Alto Rendimiento en Boxeo “Carrasco”, se encuentran practicando doblemente, es decir mañana y tarde.

De acuerdo con Osvaldo “El Cubano Carrasco”, director de la escuela municipal de boxeo, a Cuba sólo podrán ir los pugilistas que tengan el perfil para ganar una medalla, pues además de participar en la Copa clasificatoria Carlos Manuel de Céspedes, también podrán entrenar con la selección cubana que participó en los pasados juegos panamericanos.

Carrasco explica que tras su participación en la república cubana, los pugilistas regresarán a Cancún, donde se prepararán, para participar en la Olimpiada regional de boxeo, la cual tentativamente se desarrollará en el vecino estado de Campeche.

“Estamos trabajando fuertemente. Todos los que van a Cuba están teniendo una doble sesión de entrenamiento; queremos seguir cosechando más medallas oro, pero eso se logra con mucho esfuerzo” dijo el “Cubano”.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil