Falla en Riviera Maya el número de emergencias

  • Problemas con la fibra óptica
  • Seguridad Pública pide tolerancia a la población afectada

 

El problema es eminentemente técnico sobre la fibra óptica de las llamadas al 911 y se resolverá una vez que se arregle el desperfecto, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo.

Playa del Carmen.-  Se dañó la fibra óptica de los servicios de recepción de las llamadas de emergencias del 911 en Playa del Carmen y la Riviera Maya y dejaron de funcionar las líneas telefónicas alrededor de las 10: 30 del martes, informó  la Secretaría de Seguridad Pública del estado.

A través de un mensaje en Twitter, el secretario de Seguridad Publica de Quintana Roo, Alberto Capella, pidió tolerancia a la ciudadanía, debido a que se canalizando las llamadas al servicio 911 de Benito Juárez, el que, a su vez, está avisando a las corporaciones policiales de Solidaridad para que brinden el apoyo de emergencia a la ciudadanía.

El funcionario estatal  explicó que que se dañó la fibra óptica del servicio de recepción de llamadas 911 de Solidaridad, que abarca Playa del Carmen y la Riviera Maya, por lo que simplemente no funciona.

Se averiguó que trabajadores de la construcción que realizaban trabajos de mantenimientos fueron los responsables de cortar y dañar el cableado de la fibra óptica.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil