Festejo de Reyes Magos en José María Morelos

Miles de niños morelenses celebraron el Día de Reyes y compartieron con el DIF estatal un momento de alegría

José María Morelos.- El festival infantil realizado por  el gobierno del estado, a través del Sistema DIF Quintana Roo y en colaboración con el ayuntamiento y el Desarrollo Integral de la Familia del municipio de José María Morelos, logró la tarea de arrancar sonrisas y alegría de los más de 3 mil niños que se encontraban en el lugar. El director del DIF estatal, Jesús Rodríguez Herrera, consideró importante poder brindarles a los pequeños un bonito inicio de año, dándoles un rato de buen humor y diversión, así como continuar fomentando la convivencia familiar y tener un gesto de amabilidad y de humildad para con los demás.

En compañía del edil de José María Morelos, José Domingo Flota Castillo, la presidenta del DIF en la demarcación, Mildred Martha Ruiz de Flota, y el responsable del Desarrollo Integral de la Familia en la localidad, Eyder Manuel Batum Cocom, el director Jesús Rodríguez, en nombre de Mariana Zorrilla, refrendó el compromiso de trabajo este 2012.

“El DIF estatal y municipal, ocupados más que preocupados por atender a nuestros niños, a nuestras niñas, a todas las familias en general, hemos llevado a los municipios el festival del Día de Reyes y así llevar un poco de alegría y los regalos que envía con mucho cariño el gobernador.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil