Detienen a cinco cuando realizaban fraude en cajero

  • Cambiaban la bandeja expendedora de billetes
  • La policía les pisaba los talones desde hace una semana

 

Después de varios días de realizar fraude, fueron detectados los sujetos por la policía y se estableció vigilancia en todos los cajeros.

Playa del Carmen.- Elementos de la Policía Turística de Solidaridad, detuvieron a cinco personas sorprendidas en flagrancia cuando colocaban un dispositivo para obstruir la bandeja expendedora de billetes de un cajero automático. 

Esta modalidad de robo fue detectada por elementos de la corporación en días anteriores, por lo que se estableció un dispositivo de seguridad y vigilancia en todos los cajeros automáticos de la ciudad que permitió identificar y capturar a los sujetos, cuando manipulaban un cajero automático sobre la calle Albatros con 38 norte.

En el lugar también se les aseguró una camioneta y una motocicleta, mismos que utilizaban para trasladarse entre cajeros, al realizar una revisión, los policías encontraron pinzas, alambres y otros artefactos utilizados por los ahora detenidos para obstruir los cajeros automáticos.

Los sujetos fueron trasladados a la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, donde fueron certificados por el médico en turno y puestos a disposición del agente del Ministerio Público para los fines legales.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil