Cae indicador de precios inmobiliarios en EU

“Hora 14”

Mauricio Conde Olivares

 

Acme Sponge Company ya no es sólo una empresa de esponjas. En los últimos 70 años se ha convertido en una multinacional diversa.

 

El mes de enero es sinónimo de nuevas promesas y retos. 

Una de las cuestiones más importantes vuelve a ser la elección de hacia dónde dirigir la carrera profesional para afrontar el futuro con garantía. Desde Veracruz la IUV Universidad ofrece algunas claves, basadas en las tendencias y demandas de clientes, de cara al nuevo año profesional.

En un mercado tan competitivo, los jóvenes y profesionales tienden a cualificarse con la intención de encajar en los puestos más demandados en las organizaciones, por esta razón, es interesante conocer de cara a 2019, cuáles son las carreras que más futuro tienen en base a la experiencia adquirida por IUV Universidad y el estudio Tendencias de Empleabilidad 2018, elaborado por OCC Mundial, que marcan que los sectores que más trabajo van a tener los próximos años son Administración, Contaduría, Ingeniería Industrial, Informática o Psicología.

Para satisfacer estas necesidades laborales IUV Universidad ofrece licenciaturas y posgrados, en 3 formatos: presencial, en línea y blended (combinando el aula presencial y virtual)  de esta manera, en 2019,  el tiempo y ubicación geográfica ya no son una limitante para continuar creciendo profesionalmente, pues a través de una metodología pensada y adaptada a las necesidades de los estudiantes, la Universidad aprovecha la tecnología para facilitar la enseñanza y el aprendizaje a través de un modelo pedagógico innovador, flexible y amigable.

Según los expertos de IUV, “la mayoría de los puestos que hoy existen, demandan conocimientos y habilidades específicas que deben adaptarse a las nuevas necesidades de un mercado que avanza rápidamente. 

En nuestra universidad tenemos los recursos humanos y materiales para preparar adecuadamente a los jóvenes, que son el futuro sobre el que se tiene que sostener no solo el país, también la humanidad”.

Siguiendo este espíritu innovador, la institución está capacitada para formar agentes de cambio a través de la generación y gestión del conocimiento, que con su práctica profesional contribuyan a mejorar el entorno; así que ahí tienen una oportunidad de desarrollo profesional sine qua non.

Por otra parte, le informo que en el mercado inmobiliario de los Estados Unidos los precios están ligeramente sobrecalentados y por eso los mercados inmobiliarios residenciales están experimentando una presión a la baja sobre la demanda de propiedad de vivienda, según un nuevo estudio de la facultad en el Colegio de Negocios de la Florida Atlantic University.

El autor del estudio,  Ken Johnson , Ph.D., un economista de bienes raíces de la Facultad de Negocios de FAU , dijo que Estados Unidos se está acercando a la cima del ciclo actual de la vivienda, evidenciado por el hecho de que los precios de las propiedades en todo el país están aumentando, pero tasa decreciente, lo que significa que la apreciación de la propiedad se está desacelerando.

El estudio, “Dónde estamos ahora con la vivienda: un informe”, investiga y compara el estado actual de la vivienda en los Estados Unidos. A nivel de esa nación con el de la vivienda en el pico del último ciclo en julio de 2006 .

“Toda la evidencia sugiere que el mercado nacional de vivienda está en su punto máximo”, dijo Johnson. “Sin embargo, esta vez desde una perspectiva nacional, las cosas deberían salir de manera muy diferente”.

Según el puntaje del Índice NSA de Precios Compuestos de Hogares de S&P CoreLogic Case-Shiller 20 City Composite , según los puntajes del Índice de NSA de Compuestos de Casas de Shacha , Hardin & Johnson , según Johnson . 

El estudio encuentra que los precios de las viviendas son actualmente un 7,3 por ciento más altos, tendencia de precios a largo plazo, con una presión mínima a la baja sobre la demanda de vivienda propia.

A modo de comparación, en el pico del último ciclo de la vivienda, los precios estaban un 31 por ciento por encima de su tendencia de precios a largo plazo. 

El índice BH&J de Johnson se acercaba a un puntaje de 1 (el puntaje más alto posible) en el verano de 2006, lo que indica una presión a la baja sobre la demanda de propiedad de la vivienda. Hoy, ese puntaje se sitúa en .039.

“Parece que nos espera más de una marea muy alta, en lugar de un tsunami, como pico residencial en este último ciclo”, dijo Johnson. “Como mínimo, podemos esperar un aumento en el precio de la vivienda. En el peor de los casos, podríamos experimentar descensos de precios ligeramente por debajo de la tendencia de los precios a largo plazo”.

La investigación de Johnson se basa en un conjunto nacional de precios de la vivienda y estimaciones de la presión a la baja sobre la demanda de propiedad de la vivienda, por lo que el panorama de la vivienda en algunas ciudades se verá muy diferente de los demás. Por ejemplo, tres mercados metropolitanos, Dallas , Denver y Houston , están todos muy por encima de sus tendencias de precios de vivienda a largo plazo, con puntuaciones muy altas en el Índice BH&J.

Ahora le participo que Armaly Sponge Company: hogar de la marca Brillo, líder mundial en productos de limpieza para el hogar para el consumidor, y de la marca Armaly ProPlus, America’s Best Soft Tools, la marca número 1 en profesionales y preparación, acabado y limpieza de la superficie de bricolaje, anunció ayer que ha adquirido Acme Sponge Company.

Acme Sponge Company, ubicada en Tarpon Springs, Florida , es el distribuidor número 1 de esponjas naturales a nivel mundial y en los Estados Unidos , y se remonta a cuatro generaciones de comerciantes y buceadores de esponjas marinas en Grecia . 

Sin embargo, Acme Sponge Company ya no es solo una empresa de esponjas. En los últimos 70 años, se ha convertido en una empresa multinacional diversa. 

Acme ofrece una amplia variedad de productos de alta calidad, que incluyen esponjas naturales, esponjas sintéticas, esponjas naturales y productos de esponja vegetal, cepillos para el baño y el cuerpo y una variedad de productos de limpieza y accesorios.

La adquisición aumentará la participación de mercado de Armaly Sponge Company en el segmento de esponjas naturales y brindará nuevas oportunidades de distribución y eficiencia logística con los minoristas. Esta transacción también proporciona una plataforma de crecimiento global adicional para otros productos de la marca Armaly a la vez que mantiene la mejor calidad, valor y estándares de su clase. 

“Estamos entusiasmados de combinar nuestros activos y experiencia únicos con los de Armaly Sponge Company para crear una compañía aún más sólida con los mismos valores familiares sobre los que se fundaron y han prosperado ambas compañías”, dijo Jim Cantonis , presidente de Acme Sponge Company.

“Es un momento emocionante en Armaly Brands a medida que continuamos ampliando nuestra cartera de marcas y productos”, agregó.

La adquisición de Acme Sponge Company proporciona un legado combinado de más de 180 años en el negocio de esponjas naturales y se alinea con nuestra estrategia de crecimiento para convertirnos en el número 1 en Todos los segmentos de negocio que brindan al consumidor productos de calidad innovadores y un gran valor, a la vez que mantienen nuestra cultura y valores familiares.

“Acme Sponge Company es la solución perfecta para nosotros hoy y esperamos continuar el crecimiento exitoso con la futura innovación de productos”, dijo John Armaly , presidente de Armaly Sponge Company; empero, lo anterior será motivo de posterior análisis en otra entrega de Hora 14.

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