Spring breakers eligen a Isla Mujeres para vacacionar

  • Playa más limpia y libre de sargazo
  • Se prevé repunte importante en arribo de jóvenes de EU y Cánadá

 

La presencia del sargazo generó tours preferentes de paseo a Isla Mujeres, al estar sus playas limpias del alga.

Cancún.- La presencia del sargazo en el Caribe mexicano generó tours preferentes de paseo a Isla Mujeres al estar sus playas limpias del alga, que generará un repunte importante de paseantes en la temporada de los “spring breakers”.

En base a las reservaciones de los tours en las diferentes agencias de viajes, se prevé que más jóvenes de Canadá y EU lleguen a Isla Mujeres, aunado a los que llegan por su cuenta, ya que este año sus playas están más limpias y libres del alga marina.

José de Jesús Magaña, director de Turismo en Isla Mujeres, precisó que desde hace algunos años, las playas del Caribe mexicano, son castigadas por la presencia del sargazo que invade los diferentes arenales, incluyendo los de Cancún y la Riviera Maya, ante las cantidades atípicas que recalan en los últimos años.

Los “spring breakers” eligieron a Isla Mujeres como un destino para pasar sus vacaciones, ya que las playas están libres del alga marina, además de distinguirse desde hace cinco años, dentro de las 10 mejores a nivel mundial, por lo que es un destino apto para recibir a cualquier tipo de paseantes.

Los tours especiales que se enfocan en este segmento de mercado, ven en Isla Mujeres una oportunidad de mantener a los jóvenes en el Caribe y son muy pocos los “spring breakers” que se hospedan en este destino, ya que solo ven a Isla Mujeres como un destino de pasadía.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil