Kaalaks-Cancún, campeonas de Liga Estatal de Basquetbol femenil

  • Vencen a Huracanes de Playa del Carmen, en tiempo extra
  • Sacaron la casta y les ganan en su propia duela por una sola canasta: 68-66

 

Kaalaks de Cancún se rige como las nuevas monarcas de la LIEBA, tras ganar en el tercero y definitivo juego  de la serie final en tiempo extra a Huracanes de Playa del Carmen 68-66.

Playa del Carmen.- Sabían que no era fácil y así fue, tenían que sacar el tercer juego de la serie final como visitantes, a domicilio, todo en contra, la afición del equipo local también, incluso en el tiempo extra, sin embargo, las chicas de Kaalaks sacaron la casta y contra todas las adversidades vencieron a un gran equipo como lo fue Huracanes de Playa, ganándoles en su propia duela por una sola canasta 68-66 y así alzarse como las nuevas monarcas en el estado.

Apoyadas por la jugadora veterana y de gran experiencia Isabel Herrera, quien anotó 10 pts. en los primeros dos cuartos, el equipo visitante logró salir de aprietos en lo que fue el arranque del juego, ya que el primero se lo llevaría el equipo de casa Huracanes 13-10.

Fue en los segundos diez minutos del choque en donde el cuadro dirigido por Carlos Cervantes, luciera a la ofensiva al despacharse con 25 pts. por solo 10 del equipo de los vientos,  para ganarlo e irse al descanso con ventaja, ya que quedarían 35-23.

Fue en el tercer periodo, en donde Guillermo Centeno entrenador de las locales, ajustara sus líneas mandando una férrea defensa a su rival, para así sacar ventaja en esos diez minutos quedando 20-9, en el último cuarto fue un toma y daca de ambas quintetas, ganándolo por la mínima Playa del Carmen 17-16, para así forzar el tiempo extra, quien al final el equipo mejor parado en la duela fue Cancún ganándolo 8-6.

Por las ahora campeonas destacaron Fabiola Azueta con 14 pts. seguida por Isabel Herrera con 13 unidades, Maritza Mendoza 10 tantos y Karla Martínez sumó 8. Mientras que por Huracanes sobresalieron Alondra Rodesa con 19 pts. Incluidos dos triples, Estefany Lugo 18 unidades, Belem Raya 10 pts. Incluidos dos triples y Yamari Alonzo 7 tantos.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.




Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2019



Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil