Puerto Morelos no está listo para recibir a crucero Home Port

  • Muelle, sin condiciones
  • Faltan permisos para que el proyecto sea realidad 

 

La Secretaría de Turismo señaló que el muelle de Puerto Maorelos carece del aval de la Administración Portuaria Integral para la llegada del crucero.

 

Cancún.- La Secretaría de Turismo descartó que, por el momento, el muelle de Puerto Morelos esté habilitado para la llegada de un crucero en modalidad de Home Port, además de carecer del aval de la Administración Portuaria Integral (Apiqroo).

Lo anterior lo informó la secretaria de Turismo, Marisol Vanegas Pérez, quien añadió, que el muelle no está habilitado para pasajeros, de manera que aún falta mucho para considerarlo como tal, ya que todavía no cuenta con todos sus permisos.

Entre las deficiencias que tiene el área que se presume para Home Port, destaca una sala de espera, y servicios o facilidades propias para otorgar un buen servicio a los pasajeros, en virtud que si puede ser en dicha área, llegaría a otro punto del estado.

Abundó, que la empresa del proyecto hizo el anuncio sin saber la modalidad del muelle, que es para carga, y por el momento, no ha tienen ningún contacto alguno con la compañía francesa.  De contar con todos los permisos, se podría respaldar un proyecto apegado a las condiciones de la zona, es decir, un barco de máximo 180 personas, que reservan en hoteles de muy alta calidad, de mil 200 dólares la noche.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil