Dan 32 años de cárcel para violador de Bacalar

  • Tras investigación de la Fiscalía General
  • Cometió el ilícito en perjuicio de una menor de edad

 

Víctor Hernández Álvarez fue sentenciado por el delito de violación cometido en abril del año pasado en una comunidad del municipio de Bacalar ubicado.

 

Chetumal.– Luego de concluir sus investigaciones de campo, inteligencia y gabinete, la representación social de la Fiscalía de la Mujer y la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, presentaron ante un juez pruebas suficientes para que emitiera una sentencia condenatoria de 32 años 6 meses de prisión en contra de Víctor Hernández Álvarez por el delito de violación en perjuicio de una menor de edad.

La sentencia fue emitida con base a las pruebas científicas y testigos presentados por fiscales del ministerio público durante la audiencia de individualización de la pena. En su resolución, la autoridad jurisdiccional, aplicó al sentenciado una multa de 171 mil 275 pesos equivalentes a 2,125 días y 12 mil pesos por daño moral.

Los hechos por los que se emitió la sentencia al violador, ocurrieron en abril del año pasado en una comunidad del municipio de Bacalar ubicado en el sur del estado.

La Fiscalía General del Estado en comunicado refirió que con esta acción se refrenda su compromiso de procurar justicia en favor de las víctimas del delito y con base a la investigación jurídica, técnico- científica llevar ante la justicia a quienes trasgreden la ley.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.


Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2019



Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil