“El mexicano, mercado internacional número uno para Texas con casi 8 millones de visitantes al año”: Jessika Alexander

De cinco estrellas

Victoria González Prado

 

  • Ignacio Gómez asegura que distintos deportes están avalados por el Consejo Mexicano de Turismo Deportivo en los hoteles de Grupo Brisas
  • Para beneficio de viajeros, Interjet, firma alianza con Rentalcars.com, compañía onlinede alquiler de autos

 

Benjamín Díaz, Jessika Alexander, Adriana de la Torre y Luis Miguel Santana. Dos grandes piñatas. (Abajo), representantes de distintas ciudades de Texas.

Podría asegurar que Benjamín Díaz, presidente de AdNova Comunicación Estratégica y representante de Travel Texas en México se quedó afónico de tanto cantar: “dale, dale, dale, no pierdas el tino, porque si lo pierdes…“, durante la Posada para agentes de viajes, representantes de aerolíneas, tour-operadores y prensa.

Benjamín, estuvo acompañado por Jessika Alexander, directora de Desarrollo Económico y Turismo de Texas; Adriana de la Torre, vicepresidente de AdNova Comunicación Estratégica y, Luis Miguel Santana, gerente de la cuenta para el mercado mexicano, quienes fungieron como anfitriones de la velada.

La reunión, en la Hacienda de Los Morales, sirvió también como presentación oficial de AdNova Comunicación Estratégica, nueva agencia representante de Travel Texas en México de la que es gerente de cuenta, Luis Miguel Santana.

Además de las piñatas, hubo diferentes juegos como: canicas, lotería, dardos y también exquisitos bocadillos mexicanos con ponche bien calientito. Todo ello con la intención de agradecer el apoyo brindado y dar a conocer los nuevos atractivos de ese estado en la Unión Americana.

Y desde Texas llegó Jessika Alexander, directora de Desarrollo Económico y Turismo de la entidad, quien al dar la bienvenida a los ahí reunidos dijo: “es un gusto poder festejar las fiestas decembrinas con la gente que nos ha apoyado y queremos seguir trabajando durante el 2020”.

En Texas tenemos muchas experiencias para que disfruten los viajeros: “Texas es estado que lo tiene todo, famoso por las compras, pero también con gran oferta de entretenimiento como eventos deportivos, conciertos, parques temáticos, excelente gastronomía, recorridos por viñedos, cañones, lagos y hermosa y desafiante naturaleza, ideal para los viajeros aventureros”, indicó Jessika.

Destacó que el mexicano, es el mercado internacional número uno para Texas con casi 8 millones de visitantes al año. “Recibimos gran cantidad de viajeros mexicanos anualmente debido a nuestra situación geográfica, y estrecha relación cultural y de negocios”, además -dijo-, “por todos los atractivos que ofrecemos”.

Otro factor muy importante es la gran conectividad que existe a las diferentes ciudades del estado desde algunas ciudades de México. “Actualmente existen 228 vuelos, conectando 26 ciudades mexicanas a puntos estratégicos del estado como Houston, Dallas/Fort Worth, Austin, San Antonio y McAllen” además de la gran cantidad de turistas mexicanos que llegan vía terrestre, especialmente del norte de México.

Antes de concluir la reunión, se rifaron distintos premios entre los concurrentes para luego brindar por las fiestas decembrinas deseando también exitoso 2020 pleno de proyectos entre Texas y México.

✰✰✰✰✰ Ignacio Gómez, director comercial y Fernanda Acuña, gerente de Mercadotecnia y medios, ambos de Grupo Brisas fueron los anfitriones del desayuno en el que agradecieron a reporteros el apoyo brindado.

Durante la reunión, Ignacio Gómez, se refirió a los distintos deportes que en los hoteles de Acapulco, Huatulco, Ixtapa, Manzanillo, Jurica, Veracruz, Irapuato y Ciudad de México pueden realizarse y están avalados por el Consejo Mexicano de Turismo Deportivo.

Desde Fútbol rápido, gimnasia rítmica, levantamiento de pesas, tenis de mesa, tiro con arco, artes marciales, atletismo, basquetbol, ciclismo de ruta, esgrima, lucha libre, ajedrez, boxeo, fisicoculturismo, wáter polo, raquetbol, softball, patinaje de velocidad, voleibol, remo, rugby.

También motocross, nado sincronizado, golf, hándbol, fútbol americano, kayaking, frontón, polo, canotaje, boliche, croquet, ciclismo de montaña, béisbol, aikido, automovilismo, bádminton, triatlón, velerismo, wakeboard, tai chi, pesca deportiva, motonáutica, natación, surfing, lucha libre, clavados, windsurf, squach, charrería cachibol, buceo, paracaidismo, parapente, ecuestre.

Estos y otros deportes se pueden practicar en los distintos hoteles del grupo donde se cuenta con las instalaciones de primer nivel para la práctica profesional.

De igual forma, Ignacio recordó que desde hace 35 años, el hotel Galería Plaza Reforma coloca la famosa “Casita de Jengibre” en el Lobby del hotel, hecha con madera y cubierta con galletas, dulces y malvaviscos, con la finalidad de recolectar obsequios para el orfanato de “Nuestros Pequeños Hermanos” en memoria del sacerdote William Wasson, fundador de la Casa Hogar, y quién en sus últimos 50 años de vida, dedicó sus esfuerzos como maestro de más de 18 mil niños huérfanos y abandonados.

La entrega de regalos se lleva a cabo después de reunipin a cargo del chef ejecutivo de Galería Plaza Reforma, posteriormente los niños se divierten con show especial de payasos para continuar con la visita a la Casita de Jengibre, donde la comitiva integrada por 80 pequeños que asisten año tras año, encuentran los juguetes para festejar el “Día de Reyes”.

Así, al concluir la reunión Ignacio y Fernanda agradecieron la presencia de los reporteros y les desearon felices fiestas.

✰✰✰✰✰ Interjet, concretó alianza comercial con Rentalcars.com, compañía online de alquiler de autos, acuerdo que la aerolínea ofrece a sus clientes con más opciones de empresas para que elijan el precio y servicio que más se adapte a sus necesidades.

La propuesta está centrada en las expectativas del viajero, quien al terminar el proceso de compra de un boleto de avión, se le mostrará la opción de las diferentes compañías para agregar a su operación la renta del auto que más le convenga.

La alianza cubre los 55 destinos de los diez países en los que opera la línea aérea, mismos en los que podrá ofrecer tarifas más competitivas en renta de vehículos a través de los proveedores de alquiler de automóviles.

“El ángel de la fama tiene sus alas hechas de papel… periódico”.

victoriagprado@gmail.com
Twitter: @victoriagprado

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil