Caen dos sujetos por cobro de derecho de piso en Playa

  • Llevaban 25 mil pesos en efectivo
  • Fueron señalados como extorsionadores en la Quinta Avenida

 

Los delincuentes fueron identificados como Cesar Andrés L. O. alias “El Tigre” del estado de Puebla y Aristeo G. R., alias “El Chómpiras”, del estado de Guerrero.

 

Playa del Carmen.- La Fiscalía General del Estado confirmó que Agentes de la Guardia Nacional lograron la detención de  dos personas del sexo masculino en la Quinta Avenida, donde fueron señalados como presuntos extorsionadores. Los sospechosos estaban dentro de una tienda de conveniencia y tenían en su poder 25 mil pesos en efectivo, que se presume eran por cobro de “derecho de piso”.

El hecho se registró la tarde del martes, cuando la Guardia Nacional recibió una denuncia sobre dos personas que se encontraban dentro de una tienda de conveniencia frente al muelle fiscal Ultramar y a quienes se acusó de que estaban cobrando “derecho de piso” a los comerciantes de la Quinta Avenida.

Fue entonces que los agentes desplegaron un operativo en las inmediaciones de este lugar, donde encontraron a las dos personas del sexo masculino, siendo señalados como los presuntos extorsionadores, más tarde fueron identificados como César Andrés L. O. alias “El Tigre” del estado de Puebla y Aristeo G. R., alias “El Chómpiras”, del estado de Guerrero.

Dado que los presuntos extorsionadores tenían en su poder 25 mil pesos en efectivo al parecer producto del ilícito del que se les acusó, fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) que este miércoles confirmó a través de un comunicado que será un juez de control, quien determinará la situación legal de ambos sujetos.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil