Muere hombre sospechoso de tener coronavirus: Salud

  • Van 164 contagiados; tres están graves
  • Hay 448 bajo vigilancia médica; confirma solo la muerte de un hombre por esta nueva enfermedad
José Luis Montañez

 

La Secretaría de Salud confirmó 164 casos confirmados de Covid-19 y 448 bajo vigilancia médica.

 

Hasta este jueves sumaban 164 casos confirmados de coronavirus, 448 sospechos y la muerte de un hombre por esta enfermedad, de 41 años, informó la Secretaría de Salud. De ellos, 3 se encuentran graves.

En conferencia de prensa desde Palacio Nacional, José Luis Alomía, director de Epidemología informó de la muerte de una persona de 74 años con hipertensión arterial. Era catalogado como caso sospechoso, pues aún no se tienen resultados definitivos por Covid-19.

El adulto mayor que esperaba resultados para saber si contrajo coronavirus, falleció, por lo que ahora se esperan los resultados para saber si murió por esta causa. El funcionario añadió que el hombre, de 74 años de edad, viajó a Estados Unidos y padecía hipertensión arterial desde hace 15 años.

Alomía reiteró que no está confirmado que la persona se hubiera contagiado, por lo que dijo que es necesario esperar los resultados de las pruebas que se le realizaron.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil