Esperan agencias de viaje cierre de año favorable

  • Luego de meses asfixiantes

 

En Quintana Roo, la incertidumbre casi asfixia a todos los sectores, en particular a la AMAV, ante la nueva normalidad por la pandemia.

 

Cancún. – En Quintana Roo, la incertidumbre de reapertura por coronavirus casi asfixia a todos los sectores, en particular a la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV) que, ante la adaptación a la nueva normalidad por la pandemia de coronavirus esperan un cierre de año favorable, y que el estado no retorne al semáforo rojo.

Sergio González Rubiera, presidente de la AMAV, expresó su preocupación por la situación de la organización en este periodo de contingencia por Covid-19, empero confió que las condiciones económicas mejoren para todos los sectores, con el arribo de los turistas al destino turístico.

Previo al reinicio gradual de actividades, la falta de turistas afectó no sólo a la AMAV, sino a todos por igual, ante el difícil panorama que generó la contingencia por el coronavirus, ya que todos tenían que pagar nóminas.

La incertidumbre de la ansiada reapertura, casi asfixió a sus agremiados, que esperan una pronta recuperación, aunque González Rubiera no descartó que algunas se declararán en bancarrota, a pesar del reinicio de actividades, ante los gastos impostergables.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil