Aprovechan contingencia y cobran por entrar a playas

Piden hasta 1,500 pesos en Cancún

 

  • A la venta “Daypass”, pues argumentan que tienen derecho

 

Dado que las playas se encuentran cerradas para los bañistas de Quintana Roo por la contingencia, surgieron centros de hospedaje que ponen a la venta “Daypass”.

 

Cancún.- Ante la crisis económica que golpea a Quintana Roo, muchos han buscado alternativas para soslayar sus estragos, no obstante, algunos lo han hecho de manera desleal, pues se ha denunciado que algunos hoteles oportunistas cobran hasta mil 500 pesos para que una persona pueda entrar a las playas.

A través de sus redes sociales, el hotel Presidente Intercontinental publicó una “oferta” para que los ciudadanos locales puedan disfrutar de las playas sin ninguna restricción por la cantidad de mil 500 pesos, ya que dicen, la mayoría están cerradas.

Dado que las playas se encuentran cerradas para los bañistas de Quintana Roo por la contingencia del coronavirus, surgieron otros centros de hospedaje oportunistas que ponen a la venta “Daypass”, pues argumentan que ellos tienen derecho de ofertar esos espacios públicos.

Mientras tanto en los filtros policiales de las entradas de zona hotelera se impide el acceso a locales y turistas, formando interminables filas de automóviles que son revisados precisamente para impedir que los paseantes ingresen a las playas, dado que el semáforo epidemiológico aún no permite el acceso a las playas.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil