Oficinas pueden ser foco de contagios

  • Ante su reapertura el próximo lunes

 

Oficinas que reiniciarán actividades deberán implementar protocolos que garanticen seguridad sanitaria.

 

Chetumal.– Uno de los principales retos en esta nueva normalidad es lograr respetar la sana distancia, por lo que escuelas y oficinas deberán implementar protocolos que garanticen esta norma de seguridad sanitaria frente a la contingencia por Covid-19.

Esta semana trascendió que se prevé una alta concentración de personas en oficinas del ayuntamiento de la capital quintanarroense, particularmente en un inmueble de capacidad reducida en el centro de Chetumal, lo cual podría significar un riesgo de contagio de coronavirus para trabajadores y ciudadanos que acudan a realizar algún tramite.

Se denunció que al inicio de la presente administración varias oficinas se mudaron a un espacio donde los empleados están prácticamente hacinados, el predio se ubica en la avenida Héroes entre Othón P. Blanco y Carmen Ochoa de Merino y en este se albergan diferentes oficinas como el IMES, Cita-Sare, Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Ecología, Deportes, Salud, entre otros.

El gobierno municipal enfrenta actualmente una suspensión de actividades en la mayoría de sus oficinas, tras presentarse tres casos positivos de Covid-19, no obstante, esperan su reactivación a partir del próximo lunes, de modo que se deben tomar cartas en el asunto, para evitar un mayor numero de contagios.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil