Quintanarroeneses, en torneo on line bajo techo de tiro con arco

 

  • Competencia clasificatoria para el Indoor World series 2021

 

Participan 10 atletas desde el CEDAR de Cancún y de la capital del estado en el Primer Torneo Nacional On Line Bajo Techo de Tiro con Arco.

 

Cancún.- Atletas de Quintana Roo participan en el Primer Torneo Nacional On Line Bajo Techo de Tiro con Arco, quienes con el respaldo de la Comisión para la Juventud y el Deporte, que preside Antonio López Pinzón, cuentan con las condiciones adecuadas para poder llevar a cabo las actividades de la competencia, cuidando las medidas sanitarias correspondientes.

Cabe señalar que de acuerdo a la convocatoria este torneo se desarrollará durante 4 fines de semana en el periodo de noviembre de 2020 a febrero de 2021.

En instalaciones de la ciudad de Cancún y Chetumal compiten en este evento virtual clasificatorio para el Indoor World series 2021, que convoca la Federación Mexicana de Tiro con Arco, que cuenta con el aval de la World Archery y del Comité Olímpico Mexicano.

Desde el Centro Estatal Deportivo de Alto Rendimiento (CEDAR) de Cancún iniciaron su participación los jóvenes Ana Laura Vázquez Saucedo, Zulema Isabel Ramírez Nava, Daniel Bárcenas Escalona, Saúl Jared Pech Chi y Diego Caballero Casanova.

En tanto que desde el Palacio de los Deportes “Erick Paolo Martínez” en la capital del estado, este domingo competirán Crystal Ariel Ek Góngora, Carlos Manuel Sosa López, Héctor Omar Aparicio Valentín, Carlos Alejandro Rodríguez Carrillo y Johan Ronaldo Tinoco Cardoza.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil