Con inversión de 140 millones de dólares se construye el complejo Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya

De cinco estrellas

Victoria González Prado

 

  • Los viajes en carretera o Road Trips será la tendencia de los viajeros post-Covid

 

Las instalaciones del nuevo hotel en la Riviera Maya.

 

Con una inversión total de 140 millones de dólares, Grupo Lomas informó que se construye el complejo Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya, el parque acuático y la adecuación del terreno, que abrirán sus puertas el próximo 1 de junio.

El inmueble contará con 280 suites, de las cuales cuatro, en el Penthouse, son tematizadas con los personajes de Nickelodeon: la “Suite de Piña”, favorita para los fans de Bob Esponja y la “Suite guarida de las Tortugas Ninja”, dedicada a estos verdes y entrañables héroes y dos, Big Kahuna.

Ubicado en el municipio de Solidaridad, entre Cancún y Puerto Morelos, tendrá seis restaurantes, tres bares, piscina, spa, parque acuático con 10 toboganes y teatro con capacidad para 500 personas.

Se incorporan también amenidades y espaciosas comodidades para familias de hasta cinco personas, con dos baños completos en cada suite y elementos de diseño lúdicos, incluyendo piezas de arte y muebles inspirados en colores icónicos y principales personajes.

Mario Mathieu, vicepresidente senior de desarrollo de negocios, diseño y construcción de Karisma Hotels & Resorts, dijo que después del gran éxito del hotel en Punta Cana “no podríamos estar mejor preparados para expandir la marca con este nuevo resort, que ofrece vistas al mar, canales de nado en cada balcón y experiencias temáticas con elenco de 20 personajes de Nickelodeon que convivirán diariamente con los huéspedes».

Agregó que “esta propiedad cuenta con muchas novedades y atractivos espacios de entretenimiento especializados como el Snick Lounge, teatro principal y el único Aqua Nick, con sus épicos toboganes, paseos a través de su río lento y toboganes para adolescentes”.

Para la operación del hotel, se han generado entre 800 y mil 200 empleos directos. La empresa espera que tenga ocupación de 25 por ciento en sus dos primeras semanas de funcionamiento, para respetar el semáforo epidemiológico de la pandemia por coronavirus.

Los precios son distintos y dependerán de las fechas seleccionadas por los viajeros y ejemplifica: dos adultos y dos niños de viernes a domingo en verano tendría costo de entre 25 mil hasta 182 mil pesos por noche, dependiendo el tipo de habitación, por lo que aseguran será todo un lujo visitarlo.

Nickelodeon Hotels & Resorts llega a la Riviera Maya de la mano de Grupo Lomas, que se ha convertido durante décadas en auténtica experiencia de lo que ofrece México a sus visitantes. Siempre comprometido con su comunidad ha implementado importantes programas de sostenibilidad y ocupan espacio entre las Mejores Empresas para Trabajar en México.

Dolores López Lira, presidente del Consejo de Administración de Grupo Lomas, recordó: “este año Grupo Lomas cumple su 40 aniversario y qué mejor manera de celebrarlo que con la apertura de esta propiedad que reafirma nuestro compromiso con México de seguir generando inversión y empleos a través de apostar por los más novedosos conceptos de alojamiento a nivel mundial y fortalezcan el liderazgo del Caribe Mexicano”.

Por su parte, Kevin Suh, presidente de Entretenimiento Temático en ViacomCBS indicó: “70 por ciento de los niños encuentran convivencia en familia una de las fuentes más importantes de felicidad, por lo que estamos emocionados de ofrecer un destino divertido que les brinde experiencia familiar de clase mundial”.

Para garantizar la seguridad y bienestar de colaboradores y huéspedes, Grupo Lomas con Karisma Hotels & Resorts crearon programa integral de bienestar llamado: “Peace of Mind, con los más altos estándares y protocolos de seguridad e higiene, que incluye prueba gratuita de antígeno que se realiza en la comodidad del resort para los huéspedes que viajan a Estados Unidos, de acuerdo a los protocolos dictados por las autoridades de esa nación.

✰✰✰✰✰ Los viajes en carretera o Road Trips serán la tendencia de los viajeros post-Covid, lo que se buscará capitalizar ante el auge de renta de autos aseguró Alex Pace, CEO de GMS Group y representante Avis-Budget en México, durante conferencia de prensa online.

A la reunión, se convocó a agentes de viajes y medios de comunicación para dar a conocer las ventajas, a corto plazo, que se ven para los mercados nacional e internacional siempre contemplando estrictas medidas de sanidad, que en esta época, demandan los turistas.

Pace aseguró que las experiencias con menos exposición a multitudes como actividades al aire libre, turismo de naturaleza, ecoturismo, aventura y rurales, serán parte de esta tendencia, lo que traerá mayor demanda de transporte individual o para grupos pequeños quienes se aventurarán a recorrer las carreteras”.

El directivo indicó que en Estados Unidos empieza a verse esa tendencia por lo que, los agentes de viajes, deben brindar información útil a los viajeros mexicanos que viajan hacia allá, además de que será gran oportunidad de negocio.

Mencionó, que a nivel internacional, se pueden hacer viajes en California al entrar por el Cross Border Xpress y tomar ahí su vehículo. En San Antonio, también hay un atractivo programa de rutas para conocer. A nivel doméstico, Avis–Budget es opción que los agentes de viajes pueden ofrecer a los viajeros para recorrer los diferentes atractivos que ofrece México.

Hizo hincapié en que la higiene de los autos está garantizada, incluso, dijo, antes de la pandemia se contemplan distintas medidas. Ahora, se han reforzado no sólo en la flota, sino también en los módulos de atención de Avis–Budget y se han implementado funciones tecnológicas para facilitar el proceso de alquiler y así evitar el máximo contacto.

De igual forma, Alex Pace, destacó que para los clientes que viajan con frecuencia los programas de lealtad Avis Preferred y Budget Fastbreak, que brindan importantes beneficios.

Además de sus páginas de internet oficiales, las arrendadoras están alojadas en los globalizadores más importantes: Amadeus, Sabre y Travelport, que cuentan con canal directo de atención para agencias de viajes ya sea por correo electrónico o WhatsApp.

Para que los agentes de viajes conozcan, a detalle, todos los beneficios que pueden ofrecer a sus clientes, lanza un programa de certificación en línea por medio de distintos canales de comunicación para estar en contacto con sus socios comerciales. y atender cualquier inquietud.

 

El ángel de la fama tiene sus alas hechas de papel… periódico”.

 

victoriagprado@gmail.com
Twitter: @victoriagprado

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil