Travellink Casa del Sol Travellink

Tras balacera, detiene la policía a 15 delincuentes

 

Violencia en Cancún

  • Rescatan a una persona secuestrada; otra estaba muerta

 

El Fiscal, Óscar Montes de Oca Rosales, confirmó la detención de los presuntos delincuentes, que con las labores de inteligencia se detectaron dos vehículos en los que viajaban.

 

Cancún.– Detienen a 15 personas integrantes de un grupo criminal en el municipio de Benito Juárez, luego de una balacera entre un grupo delictivo y cuerpos policiacos por diferentes partes de la ciudad.

Según los hechos, integrantes de los cuerpos policiacos se enfocaron en una casa de seguridad, en donde había más miembros del grupo delictivo que tenían a dos personas secuestradas que pertenecen a un grupo antagónico.

Al llegar al lugar, fueron recibidos con disparos de arma de fuego, y de acuerdo a los protocolos respondieron a la agresión, lo que generó una balacera que concluyó con el cometimiento de nueve personas más y se logró liberar a una víctima de secuestro, encontrando otra, aparentemente plagiada, con las manos esposadas y sin vida.

Un elemento de la Guardia Nacional, resultó herido con un proyectil de arma de fuego, en tanto uno de los agresores perdió la vida en el lugar de los hechos.

De las 15 personas detenidas se suman a los otros ocho de la misma estructura criminal, en lo que va del mes.

 

Hay dos mujeres, entre los integrantes de la banda

Exhiben fotografías de integrantes de la banda que protagonizó una balacera por diferentes puntos de la ciudad, entre las que se encuentran dos mujeres.

Exhiben fotografías de una banda de la delincuencia organizada capturada en Cancún, entre las que se encuentran dos mujeres, que protagonizaron una balacera por diferentes puntos de la ciudad donde detuvieron a 15 presuntos delincuentes.

Lo anterior, lo informó la Fiscalía General del Estado (FGE), de Quintana Roo que difundió imágenes de los presuntos delincuentes, con la marca de agua en el rostro, así como el primer nombre.

Elementos de la Policía de Investigación, del Mando Único, de la Guardia Nacional, del Ejército y de la Marina, detuvieron a 15 personas integrantes de un grupo criminal en el municipio de Benito Juárez.

En videoconferencia de prensa, Óscar Montes de Oca Rosales confirmó la detención de los presuntos delincuentes, y que, con las labores de inteligencia, de campo y del análisis de información del C4, se detectaron dos vehículos en los que viajaban seis personas cuya presencia ya había sido reportada en otros eventos delictivos.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil