Asociados Náuticos de Quintana Roo respalda operativo conjunto contra narcomenudeo y cobro de piso en la Quinta Avenida

 

  • Caen 26 presuntos delincuentes

 

Realizan un operativo conjunto contra el narcomenudeo y el “cobro de piso” en la Quinta Avenida, playas y zonas aledañas en el que se detuvieron a 26 presuntos delincuentes.

 

Playa del Carmen.– La Mesa de Coordinación para la Paz en Quintana Roo llevó a cabo un operativo contra el narcomenudeo y la extorsión (cobro de piso) en la Quinta Avenida, playas y zonas aledañas en el que se detuvieron a 26 presuntos delincuentes, quienes habían deteriorado la tranquilidad del municipio de Solidaridad.

La Mesa de Coordinación para la Paz en Quintana Roo está integrada por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), el Centro Nacional de Inteligencia, Guardia Nacional, Secretaría de Marina-Armada de México, Fiscalía General del Estado (FGE) y Policía Quintana Roo, que participaron en el operativo.

La sociedad y, en particular, Asociados Náuticos de Quintana Roo (ANQR), reconocen y festejan estas acciones, que seguramente serán el inicio de la recuperación de la paz y se invita a la ciudadanía a participar de manera activa, denunciando a cualquiera de los 26 presuntos delincuentes para fortalecer las acusaciones en contra de los mismos; de esta forma se actuará corresponsablemente para evitar que salgan libres y regresen para seguir atentando contra la paz del municipio de Solidaridad.

Es también importante mencionar que durante el operativo no participó la Policía Municipal, por lo que se le invita a que se unan a las acciones de coordinación con el estado y la Federación, ya que se sabe de su enorme entrega y se desea que no exista duda alguna que son pieza fundamental en la reconstrucción de la prevención y el orden, como es su obligación, a partir de esta acción los ciudadanos estaremos vigilando que esto suceda, señaló la ANQR.

La Mesa de Coordinación para la Paz en Quintana Roo tiene un gran reto, por ello se le refrenda el apoyo incondicional para que sus objetivos sean alcanzados, concluyó la asociación.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil